Descubre el libro >>> Guía de Supervivencia Digital para Asesorías

Aprender sobre negocios. Con esta escuela es más fácil que nunca

Aprender sobre negocios nunca fue tan fácil. En este post te hablo de Begoña Fernández, más conocida como “Asesoraemprende”. Una asesora involucrada con el crecimiento de sus clientes y de sus negocios, que, decidió apostar por una escuela online donde podrás aprender a gestionar y entender tu negocio sin necesidad de invertir mucho tiempo.

Si algo hace falta a cualquier empresario, o autónomo, es tiempo. Begoña Fernández “traduce” todos esos conceptos de negocios, emprendimiento y normativas para que tú, como empresario, puedas entenderlo sin más complicaciones.

Como Begoña es una asesora moderna y muy, pero muy de vídeo, le he hecho una entrevista para mi canal de Youtube, que puedes ver aquí. Estoy segura de que no solo comprenderás lo importante que es entender tu negocio, sino que ella, por su simpatía característica, te va a conquistar.

No olvides suscribirte a mi canal porque habrá más entrevistas pronto.

Puedes hacerlo en este enlace.

¿Todavía no tienes el libro de marketing para asesorías? Es el primer libro sobre marketing y digitalización para el sector de la asesoría.

Post Relacionados

Descubre cómo obtener productividad, visibilidad y ahorro para tu asesoría

No es que el mundo vaya tan rápido, es que está abierto 24 horas al día 7 de 7. 
Digitalizar tu asesoría te ayudará a seguir el ritmo y ganar todo el tiempo que puedas.

Contacto Charlas y Formaciones

Si quieres que asista a dar una charla o realizar formaciones específicas para tu organización, déjame por aquí tu idea y lo hablamos.