Conquista a tus clientes con una estrategia digital que ponga en valor tus servicios

Cada empresa parte de un punto diferente. Algunas ya manejan redes sociales, otras no tienen página web y otras están en el punto de querer crecer y captar más clientes.

Es por eso que lo primero que propongo es realizar una auditoria en la que veré cada punto de una estrategia digital para darte el paso a paso que te conviene realizar. De esa forma pisarás seguro e irás directo con tu hoja de ruta hacia tus objetivos.

¿Cuándo fue el último cierre de trimestre que tuviste tiempo para ti y para tu vida personal?

Lo sé, ya vives acostumbrado a ese estrés y agobio de cada tres meses y lo asumes como normal. Cada vez se te hace más cuesta arriba y has llegado a aborrecer tu profesión.

¿Sabes que hay asesores que no pasan por esto? Encima ganan más dinero, tienen más tiempo y disfrutan de su trabajo.

La digitalización es la clave y aquí la tienes a tu alcance. Una mirada hacia el despacho, tareas automáticas, facturas que se entran casi solas y luego si, da el salto a Internet y adquiere la visibilidad que necesitas para seguir creciendo.

MIS SERVICIOS

Mis servicios solo cambian en el formato, esto quiere decir que siempre me baso en unos principios y unas acciones que son fundamentales para cualquier empresa y profesional.

Estos son los diferentes servicios que puedo ofrecer y que garantizan una utilidad y una mejora en las asesorías para las que trabajo.

¿Y si... creamos juntos tu estrategia digital?

Es tan importante la estrategia como entenderla. De nada te sirve contratar un community manager o especialista digital si no entiendes nada de lo que hacen por tu negocio. En esta mentoría te explico los pasos a seguir para entender en qué consiste una estrategia digital, seguirla y delegarla con seguridad.

Tendrás la estrategia y además la entenderás para siempre

Este es un servicio mentorizado y eso quiere decir que estaré contigo en el proceso de elaboración de la estrategia. Además, accederás a una plataforma donde te enseñaré el proceso para que lo entiendas y participes en la elaboración. Nadie mejor que un empresario para conocer su propia empresa.

Al finalizar tendrás una estrategia con el paso a paso a realizar así como un conocimiento global del marketing digital y procesos internos que mejor funcionan en este sector.

Es la mejor opción para tener una estrategia sólida, entenderla y ponerla en marcha con seguridad.

fotolinkedin

Paso a paso

¿Por qué conmigo?

Pocos expertos en marketing conocen el día a día de un asesor. Siempre pendientes de normativas de última hora, requerimientos por contestar y cuentas por preparar. Es por esto por lo que ni tu web, ni tus redes sociales reflejan el valor real que aportas.

¿Qué te parece poder reflejar online el tipo de asesor que eres realmente? Involucrado, comprometido y profesional en cada negocio que gestionas.

Así eres y así debes mostrarlo públicamente.

La venda de los ojos es aquello que ya no tienen los asesores que han pasado por mi formación mentorizada. Descubrir tu potencial, tu valor diferencial y saber cómo mostrarlo es la clave del éxito de sus asesorías.

Tú también puedes ser uno de ellos.

Tomar la decisión de contratar a alguien que te ayude con el proceso digital de tu asesoría es muy delicado. Primero porque hay tantas opciones en el mercado que vas a tener miedo (siempre) de no acertar ni con la persona ni con el servicio.

¿Verdad que si te duele una muela no pides cita para el oculista? Pues esto es lo que ocurre en el mundo digital. Cada día veo como empresarios contratan gestión de redes sociales cuando lo que realmente necesitan es optimizar su página web. Y es que, con tanto exceso de información, es relativamente fácil cegarse y contratar servicios que no nos convienen en el punto en el que estamos como empresa.

Cada vez que me piden información sobre mis servicios, solicito unos datos previos para asegurarme de que, realmente, es eso lo que se necesita. Podría quedar bien y decir que lo hago porque me preocupo por el cliente y su éxito, pero en realidad lo hago por mí. Porque si vendo un servicio que no hace falta no puedo dar resultados y eso es malo para mi negocio.

Así que, si realmente estás aquí porque quieres poner tu asesoría al día en el tema digital, contáctame y hablamos.

Ahora te toca a ti

Ellos ya han confiado en mí

¿Dudas?

Deja aquí tu mensaje con las dudas y enseguida que podamos, mi equipo o yo, te daremos respuesta

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Concepción Sánchez Carmuega⁣
Finalidad: enviar email con la descarga solicitada, así como información relevante sobre las temáticas de la web.⁣
Legitimación: tu consentimiento de que quieres recibir mis emails.⁣
Destinatarios: tus datos serán guardados en Google y Raiolanetworks así como en Mailerlite, mis proveedores de email, hosting y de email marketing.⁣
Derechos: tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar y suprimir tus datos.⁣
Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre privacidad y protección de datos en mi política de privacidad.

Ir arriba

¿Dudas?

Déjame un mensaje con tus dudas o preguntas y te contestaremos pronto