Conquista a tus clientes con una estrategia digital que ponga en valor tus servicios

Cada asesoría parte de un punto diferente. Algunas ya manejan redes sociales, otras no tienen página web y otras están en el punto de querer crecer y captar más clientes.

Es por eso que lo primero que propongo es realizar una auditoria en la que veré cada punto de una estrategia digital para darte el paso a paso que te conviene realizar. De esa forma pisarás seguro e irás directo con tu hoja de ruta hacia tus objetivos.

ESTRATEGIA PARA ASESORÍAS

¿Cuándo fue el último cierre de trimestre que tuviste tiempo para ti y para tu vida personal?

Lo sé, ya vives acostumbrado a ese estrés y agobio de cada tres meses y lo asumes como normal. Cada vez se te hace más cuesta arriba y has llegado a aborrecer tu profesión.

¿Sabes que hay asesores que no pasan por esto? Encima ganan más dinero, tienen más tiempo y disfrutan de su trabajo.

La digitalización es la clave y aquí la tienes a tu alcance. Una mirada hacia el despacho, tareas automáticas, facturas que se entran casi solas y luego si, da el salto a Internet y adquiere la visibilidad que necesitas para seguir creciendo.

¿cómo funciona?

PASO A PASO DE LA AUDITORIA INICIAL

La auditoria y diagnóstico es el paso más seguro antes de lanzarte a realizar acciones digitales para tu asesoría

01

SOLICITA LA AUDITORIA

Debes solicitar la auditoría desde esta página y enseguida recibirás un email de  confirmación con unas preguntas iniciales. Cuando las recibamos nos pondremos (mi equipo y yo), manos a la obra.

02

ELABORACIÓN

Durante la elaboración de la auditoría y diagnóstico quizás te pediremos información adicional a la enviada en el primer paso. Estaremos en contacto contigo en todo momento.

03

EL RESULTADO

Una vez terminado recibirás el informe diagnóstico así como el plan digital recomendado en tu caso. Recibirás también un vídeo explicativo de todo el informe.

Paso a paso

¿Por qué conmigo?

Pocos expertos en marketing conocen el día a día de un asesor. Siempre pendientes de normativas de última hora, requerimientos por contestar y cuentas por preparar. Es por esto por lo que ni tu web, ni tus redes sociales reflejan el valor real que aportas.

¿Qué te parece poder reflejar online el tipo de asesor que eres realmente? Involucrado, comprometido y profesional en cada negocio que gestionas.

Así eres y así debes mostrarlo públicamente.

La venda de los ojos es aquello que ya no tienen los asesores que han pasado por mi formación mentorizada. Descubrir tu potencial, tu valor diferencial y saber cómo mostrarlo es la clave del éxito de sus asesorías.

Tú también puedes ser uno de ellos.

MIS SERVICIOS

Y ¿después de la auditoría? Y ¿si paso de la auditoria?

Yo te recomiendo igualmente que la hagas, es lo mejor para no llevar sorpresas. Pero si ya sabes lo que necesitas y no quieres confirmarlo puedes solicitarme los servicios que vienen después. En mi caso doy servicios en estas áreas, las que considero ganadoras en la asesoría de empresa, por supuesto.

Ahora te toca a ti

Ellos ya han confiado en mí

¿Dudas?

Deja aquí tu mensaje con las dudas y enseguida que podamos, mi equipo o yo, te daremos respuesta

Ir arriba

¿Dudas?

Déjame un mensaje con tus dudas o preguntas y te contestaremos pronto