AUDITORIA DIGITAL

Para tu negocio

EL PUNTO DE PARTIDA DE TU ASESORÍA

COMPRENDE EN QUÉ PUNTO ESTÁS Y EMPIEZA CON BUEN PIE TU CAMINO DIGITAL

Para saber por dónde empezar hay que saber en qué punto del camino te encuentras.

Hay asesorías que ya utilizan herramientas digitales, otras ya tienen un plan de marketing que no termina de arrancar… vamos, que cada una estaréis en un camino diferente.

Y para saber ese punto es ideal realizar un diagnóstico digital. Te dará pistas y detalles de qué puntos de mejora tienes en tu negocio, dónde incidir más y hacia dónde ir. Este diagnóstico es ideal si quieres comenzar y tienes dudas de todo lo que puede abarcar una transformación digital para tu asesoría..

¿cómo funciona?

PASO A PASO DE LA AUDITORIA INICIAL

La auditoria y diagnóstico es el paso más seguro antes de lanzarte a realizar acciones digitales para tu asesoría

01

SOLICITA LA AUDITORIA

Debes solicitar la auditoría desde esta página y enseguida recibirás un email de  confirmación con unas preguntas iniciales. Cuando las recibamos nos pondremos (mi equipo y yo), manos a la obra.

02

ELABORACIÓN

Durante la elaboración de la auditoría y diagnóstico quizás te pediremos información adicional a la enviada en el primer paso. Estaremos en contacto contigo en todo momento.

03

EL RESULTADO

Una vez terminado recibirás el informe diagnóstico así como el plan digital recomendado en tu caso. Recibirás también un vídeo explicativo de todo el informe.

Quizás te preguntes

Para realizar este análisis voy a necesitar realizarte unas preguntas. Una vez las tenga por tu parte, tardaré dos días laborables en entregarte el informe.

Algo que debes saber de mí es que además de especializarme en marketing soy asesora de empresas. El tema confidencial lo llevo al extremo y tengo mucho cuidado con ello. Recibirás un contrato firmado por mí donde expresamente se habla de este punto junto a otros que considero importantes para que tengas la total confianza a la hora de pagar y a la hora de recibir mis servicios.

¿Dudas?

Deja aquí tu mensaje con las dudas y enseguida que podamos, mi equipo o yo, te daremos respuesta

Ir arriba