Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram

Holded es el programa de facturación y finanzas perfecto para tu negocio sobre todo si eres autónomo.

En este tutorial de Youtube te explico como funciona y te animo a que puedas probarlo ya que es ideal para poder realizar presupuestos y facturas a tus clientes de una forma ordenada.

Además puedes controlar en todo momento tu facturación y beneficio. Saber en todo momento cómo van las finanzas de tu actividad es esencial para tener un negocio saneado y próspero. No te voy a complicar la vida con la contabilidad, ya tocará en otro post.

Decidí probar Holded, después de haber estado utilizando otros programas pero realmente Holded permite acciones que me hacen tener más control sobre mi negocio.

El precio es acorde a lo que ofrecen y lo que más me gusta es lo siguiente:

  • Control de facturas y presupuestos
  • Control de tesorería: tiene la opción interesante de conectar con tu banco y realizar una visión más detallada de los movimientos de cobros y pagos.
  • Entrada de asientos contables de forma manual: para «frikis de los números como yo» que queremos saber al céntimo cuánto ganamos con nuestro negocio.
  • Gestión de cobros y pagos: en una lista muy visual realizo los pagos y cobros de mis facturas para tenerlas al día.
  • Archivo digital: permite almacenar con cada factura, el documento que nos emite el proveedor.
  • Cálculo de impuestos: aunque no sean calculados correctamente al 100%, siempre has de contar con una gestoría que añada deducciones a las que tengas derecho. De todos modos es una buena opción para tener de forma aproximada la idea de cuánto te tocará pagar a Hacienda.
  • Balances contables: realiza de forma muy visual los balances contables con los que puedes ver y analizar cómo está tu negocio en cuanto a beneficio en todo momento.
  • Amortizaciones: para operaciones contables más complejas dispones de opciones que te permite realizar amortizaciones de inversión y contabilizar de modo más profesional.
  • Aplicación móvil: por si en algún momento tienes que consultar algo con urgencia.

Con Holded he encontrado la facilidad de manejo de un programa en la nube, con aplicación móvil y a un precio realmente razonable. Te dejo este vídeo de mi canal de Youtube donde te explico cada una de sus funcionalidades. También puedes complementarlo con la calculadora de beneficios que te ofrezco de forma gratuita aqui.

Espero que tanto el vídeo tutorial como la calculadora de beneficios sean muy útiles para ti 🙂

 

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario