Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram

Ni tenemos super poderes ni somos mágicas pero hacemos maravillas con aquello que nos proponemos. Las mujeres maravilla somos 6 mujeres muy emprendedoras y con ganas de cambiar el mundo de los negocios en femenino. Porque sí, todavía hay géneros en esto de los negocios.

Imagínate que cada 15 días tienes por costumbre reunirte con tus amigos para tomar unas cañas y unos pinchos, habláis de vuestras cosas, os reís y simplemente pasáis un rato entretenido. Vamos a añadir además que esa reunión es online porque cada uno de vosotros vivís en ciudades diferentes, pero no pasa nada, porque la confianza es la misma.

Mujeres maravilla: de una idea de mastermind a una unión de proyecto

Gracias a un articulo de Boluda, a una de nosotros se le ocurrió la idea de juntarnos y realizar mastermind cada quincena para ayudarnos y compartir nuestros proyectos. La vida del emprendedor es muy solitaria y es necesario que te refuercen de vez en cuando, te den ideas y te indiquen que hay más de un camino para llegar a tus objetivos.

La idea del nombre «mujeres maravilla» no es que sea por considerarnos fantásticas, simplemente surgió en medio de las risas y emoción de querer crear algo útil para nosotras.

wonder woman GIF

 

Mujeres maravilla: Fanny, Ingrid, Jessica, Georgeta, Marta y Conchi. Cada una de nosotras tenemos un perfil profesional diferente aunque nos une un conocimiento en común. Las 6 somos traffickers y estamos muy relacionadas con los negocios online.

Nuestros proyectos son diferentes pero nuestra inquietud es la misma: trabajar en el mundo online demostrando que los negocios digitales son amplios y necesitan ser dirigidos por profesionales, estudiados y debidamente organizados.

Todo tiene un valor, Internet es gratis y precisamente por eso no está bien aprovechado por parte de empresas ni de emprendedores. Se tienden a confundir términos y herramientas. Esto hace que cuando un emprendedor o empresario salta al mundo online se encuentre todavía muy perdido.

En los últimos años han surgido muchas profesiones nuevas, han surgido muchos emprendedores que en algún momento han de dar el paso a ser empresarios. Que no se te olvide: eres emprendedor cuando empiezas algo nuevo y pasas a ser empresario cuando eso se convierte en tu medio de vida.

Rodearte de profesionales que te ayuden a hacer crecer tu empresa es una de las tareas principales para lograr ese objetivo. Si quieres hacerlo todo tú, perderás más tiempo y dejarás de ganar dinero.

Nuestro mensaje es claro y queremos hacer llegar un aliento de apoyo a todas las mujeres que como nosotras, se ven emprendiendo o ya tienen empresa. Que tienen hijos o no, pero que sí tienen inquietudes y ganas de cambiar la forma de trabajo más tradicional. Sabemos que esto no es fácil pero vamos a ayudarnos entre todas para conseguirlo.

Director, médico, ejecutivo… todavía existen profesionales claramente lideradas por el género masculino. Por eso antes hablaba del emprendimiento femenino que tanto ha cobrado fuerza en los últimos años. Todavía tenemos mucho que hacer y si es con apoyo será más fácil el camino.

Os invitamos a todas las emprendedoras y trabajadoras a que luchéis por vuestros sueños. Estaremos trabajando para que el proyecto de mujeres maravilla sea útil y beneficioso para todas las mujeres que un día decidieron que querían ser dueñas de sus vidas, profesional y personal.

Puedes seguirnos en Instagram:

@ingrid.traffickerdigital

@jessica_ros_reevoluciona

@fannymartin.goodvibz

@marta_copytrafficker

@georgeta.canisag

@conchisancar

Calcomanía del logotipo de la Mujer Maravilla | Etsy

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email