Asesora de empresas y muy digital

Mi objetivo es ayudarte a alcanzar un estilo de asesoría con el que te sientas totalmente satisfecho. Las herramientas digitales son el medio y yo seré tu guía en este camino que ya he recorrido antes.

Conchi Sancar

DE ASESORA A
CONSULTORA DIGITAL

Mi día a día

Asesorar empresas está en mi ADN pero la digitalización es mi día a día

Fundé mi propia asesoría porque quería ofrecer un servicio diferente y aportar valor añadido a las empresas que gestiono.

Mi punto fuerte es vivir cada empresa como si fuera la mía, conocerla a fondo y a partir de ahí ayudar a los empresarios a diseñar su modelo de negocio, entenderlo y generar resultados.

He creado un método propio para ayudar a empresarios a impulsar su negocio gracias a la digitalización.

En mi sector, el de asesoría de empresas, ayudo a otros empresarios a realizar el cambio digital que sus empresas necesitan. Yo ya he recorrido el camino y es por eso que sé cómo ayudarte a iniciar el tuyo.

Al igual que tú, un día tuve un sueño que se hizo realidad: tener más libertad con mi propia asesoría.

Y es difícil plantearse este reto porque el panorama actual de nuestro secto es que apenas tenemos plazos para desarrollar eficazmente nuestro trabajo y encima estamos cada vez menos valorados y apoyados por las instituciones.

Quizás lleves tiempo con tu asesoría, pero sientes que algo falla porque sigues en bucle, de trimestre en trimestre, realizando gestiones y trámites sin más.

Si quieres de verdad cambiar tu estilo de asesoría, ser valorado, reconocido y mejor pagado, tienes la oportunidad en el mundo digital.

ESTRATEGIA DIGITAL QUE FUNCIONA

Jordi quiere que le hagas tú la contabilidad ¿Vienes mañana y lo hablamos?

Así empieza mi historia. Después de Jordi, llegó Edu, luego Ilde y así otras tanas ofertas gracias a las cuales tuve que dar el paso de abrir mi propia asesoría.

Por supuesto que no fue un camino de rosas pero cuando lo recuerdo lo hago con cariño. No era mi sueño pero con el tiempo supe que fue mi destino: tener mi propio negocio.

A la vez que firmaba la constitución de la sociedad sabía que estaba embarazada.

Vaya locura! Abrir un negocio sin experiencia ni ayuda en un país que no era el mío.

Al menos en aquel entonces porque ahora, hablar de Andorra es hablar de mi casa.

Y no es para menos porque ser asesora en un país que por aquel no tenía leyes contables ni fiscales fue un lujo.

Los empresarios que me contrataban lo hacían valorando mi labor y mi profesión y no hay mejor recompensa que esa: ASESORAR. En mayúsculas.

De mis bailes con el marketing digital hace casi los mismos años. Y es que siempre me sentí fascinada por la tecnología y por las estrategias para vender. Es por eso que enseguida me busqué de aliado a un informático que me ayudaba a hacer realidad aquellas ideas locas de automatizar asientos, informes y hasta facturas.

De aquellos primeros tiempos hasta ahora han pasado muchas cosas y muchas formaciones digitales que me permiten desarrollar mi trabajo con total seguridad.

Más allá de esa seguridad está la experiencia que debo a todos esos clientes que me permitieron entrar en sus empresas y no solo asesorarles de forma contable sino que me pidieron replicar en ellos mi modelo digital.

Mi deseo es seguir sumando éxitos y sentirlos como míos propios.

¿Quieres formar parte de esta historia?

FORMARSE ES IMPORTANTE

Algunos de mis títulos y logros a nivel digital

Master en Marketing Strategy por la FLORIDA GLOBAL UNIVERSITY

Experto en Tráfico Online por el Instito de Tráfico Online (Trafficker)

Mentora diplomada por la asociación española de mentoring (AMCES)

Mi lado más personal

Por si eres muy curioso

Empieza por la GUIA SALVAVIDAS PARA ASESORES

Si quieres saber porqué algunos profesionales adaptan sus negocios al digital y tienen éxito en poco tiempo, yo te enseño cómo lo hacen. Y como bienvenida recibirás GRATIS la GUIA SALVAVIDAS PARA ASESORES dónde te explico las claves cruciales que otros asesores de empresa ya están implementando con éxito.

Ir arriba

¿Dudas?

Déjame un mensaje con tus dudas o preguntas y te contestaremos pronto