ESTRATEGIA

Para tu negocio

ESTRATEGIA ÚNICA PARA UNA EMPRESA ÚNICA: LA TUYA

DALE FORMA A TU ESTRATEGIA DIGITAL

Está claro que para ver resultados has de tener una estrategia previa.

Y esto, es algo que no puedes pasar por alto a no ser que no te importe perder el tiempo ni el dinero. Dicho esto te explico en qué consiste este servicio porque es importante que tú sepas lo que vas a tener y a la vez entiendas la importancia de hacerlo así, con este paso a paso.

Lo primero que haré será conocer tu negocio, tu punto de partida y posteriormente nos veremos para una primera videoconferencia de descubrimiento.

Con la información que obtenga de ahí y de algunas preguntas que te haré empezaré a investigar, realizar tu estrategia y darle la mejor forma, siempre acorde a unos objetivos que hemos acordado previamente.

El paso final consiste en vernos de nuevo, te explico la estrategia y qué acciones deberás realizar para llevarla a cabo.

Funcionamiento

Descubre lo que vas a conseguir

Escucharás hablar de estrategia y quizás te pierdas con tantos conceptos y un exceso de información que pulula por la red. Normal, a mí también me pasó. Pero mi trabajo es exprimir. Exprimir esa información y recoger solo lo importante. Como si fuera hacer zumo, pero natural, del bueno…

Y eso tan natural y tan bueno puede suceder en tu propio negocio. Lo único que hay que hacer es elaborar la estrategia correcta.

Yo no te voy a hacer el zumo por las mañanas pero sí te voy a dar lo que necesitas: exprimir tu propio negocio para sacarle provecho de una vez y ver resultados.

No es fácil y quien te prometa que vas a aumentar tu facturación en 3 sencillos pasos miente. Si es así preséntamelo, sería un milagro que todo fuese tan sencillo.

Lo que sí te puedo prometer que será sencillo es el informe estratégico que elaboraré para ti. Sencillo y fácil de comprender. Si empezamos hablando el mismo idioma nos vamos a entender mejor.

Lo mismo sucede con esos clientes a los que te gustaría llegar: con coherencia y sencillez, llegarás.

Para llegar a la luna has de saber que quieres llegar a ella. Lo mismo ocurre con tu negocio. Si defines tus objetivos será más fácil alcanzarlos.

El proceso de elaboración de estrategia no es como hacer churros. Cada negocio es diferente y por lo tanto su estrategia también. En todo momento te estaré indicando plazos de elaboración, de entrega y de validación. Me tendrás preguntándote mucho, es algo que debes saber. Si no sé donde me meto difícilmente te voy a poder ayudar a sacar de tu empresa todo lo mejor.

Y la verdad, poco más que añadir. Necesitas una estrategia para tu asesoría o empresa de servicios. Estás en el lugar correcto.

No lo pienses ¡Hazlo YA!

Quizás te preguntes

Una estrategia digital es la base completa de tus acciones en Internet. En este proceso voy a invertir un número de horas incalculable. Y digo incalculable porque lo mismo pueden ser 12 como 20. Me meteré de lleno en tu negocio, te haré miles de preguntas (quedas avisado) y sobre todo no pienso dejar ni un fleco suelto para poder aprovechar todo el potencial que tienes tú y tu negocio. Así que, puede que ahora te encuentres este precio pero más adelante subirá, seguro. Porque aparecen nuevas acciones, herramientas y tendencias y eso, eso hay que aprovecharlo también en las estrategias digitales para que funcionen.

Elaborar una estrategia no es como comprar en Zara una chaqueta cualquiera, esto es como hacerla a medida. Por lo tanto el tiempo final va a depender de cuando respondas a mis preguntas, de cuando nos veamos la primera vez y sobre todo del punto de partida que tengas en tu negocio. La media de preparación suele ser de unos 7-10 días laborables Pero no es un plazo fijo y por eso prefiero no generar falsas expectativas de tiempo. Si esto supone un trastorno para ti, lo entiendo, pero no puedo prometerte algo que no depende solo de mí.

Algo que debes saber de mí es que además de especializarme en marketing soy asesora de empresas. El tema confidencial lo llevo al extremo y tengo mucho cuidado con ello. Recibirás un contrato firmado por mí donde expresamente se habla de este punto junto a otros que considero importantes para que tengas la total confianza a la hora de pagar y a la hora de recibir mis servicios.

¿Dudas?

Deja aquí tu mensaje con las dudas y enseguida que podamos, mi equipo o yo, te daremos respuesta

Ir arriba