Descubre el libro >>> Guía de Supervivencia Digital para Asesorías

Te acompaño en la transformación digital para tu asesoría

Conocer de primera mano la digitalización que necesitas es vital para el éxito de todo el proceso.

Aunque tu idea sea delegar esta parte, debes conocer bien los pasos a seguir, qué medios utilizar y a qué profesionales contratar para optimizar tus recursos al máximo posible aplicando una estrategia “sin escapes”.

Tres formatos de acompañamiento para aplicar la metodología ganadora del sector de la asesoría

Ve directo al grano de las bases de tu ASESORÍA. Después de esto, lo tendrás todo mucho más claro, y lo mejor de todo, tus potenciales clientes, también.
Mira, es que el mundo digital es como el Océano Atlántico en el que perderse es lo más fácil. 

Parece que todo sea marketing o herramientas digitales. Te demostraré que eso es solo la guinda del pastel

Porque para llegar ahí, hay que trabajar unas bases que casi todo el mundo ignora. Y por eso casi no existe éxito en el sector de las asesorías. Por querer empezar desde el final.

Lo primero que te ofrezco es este servicio de acompañamiento en el que te muestro la metodología DME. Un 360º a tu despacho para que estés donde tienes que estar.

Creo que todos los negocios necesitan un buen asesor, que de importancia a la labor de ayudar a otros empresarios a crecer.

Es evidente que hay que presentar impuestos, pero no es ahí donde está nuestro valor añadido. 

Nuestro valor es hacer crecer tu negocio, y esa es la aspiración de este servicio tan cercano y directo: estoy comprometida con la evolución digital y el estatus de marca del sector.

Y como en este sector somos muy de números, te voy a enumerar más razones de por qué dar el salto a la estrategia digital conmigo:

(Ve pinchando en cada número)

A la medida de tu asesoría

Antes de ayudar a otras asesorías ya tuve la mía en la que puse en práctica todo lo que se me ocurría. Mi asesoría estaba en Andorra y fue creciendo a pasos de gigante gracias a la confianza que depositaban mis clientes en mí. Después, otros compañeros de sector me empezaron a pedir ayuda y de algún modo, es el motivo por el que estoy aquí.

Necesitamos diferenciarnos como profesionales. Yo no les prometía a mis clientes que iban a tributar menos (trabajaba en Andorra donde no había impuestos) ni les enseñaba trucos para pasar más gastos por la empresa, sino a ser más libres. Fue la manera en que me gané su confianza.

De hecho, trabajar en un país sin tributaciones me permitió aprender mucho más del resto de áreas de asesoramiento empresarial e innovar, de verdad, en servicios más gratificantes que cualquier asesoría puede prestar.

Yo he ayudado a todos mis clientes-asesorías a ser más libres.

¿Qué significa la libertad para una asesoría? 

Acertar más y equivocarse menos.

Implementar las acciones que funcionan con el fin de ganar claridad y productividad diaria, y dejar de perder el tiempo en tareas improductivas y papeles enmarañados.

 Garantizo un método de marketing hiper especializado en el sector de las asesorías. 

Es una metodología propia que he ido formando después de probarla en mí misma, con unos resultados exponenciales y más de un centenar de asesorías de empresa que a día de hoy no han parado de crecer.

No solo te ayudo hacia adentro, sino también hacia fuera. Tengo comprobado que después de aplicar la estrategia digital que tu empresa necesita podrás convertirte en un pez de oro en el gran océano azul virtual.

Y después, ganar nuevos clientes a los que ya estarás preparado para asesorar de manera única y con ese reconocimiento que tanto tiempo llevas buscando.

Dicen que: «Si quieres ser extraordinario (en la vida) tienes dos caminos:

Convertirte en el mejor en una materia específica.

O hacerte muy bueno (25% superior) en dos o más materias

Yo he decidido el segundo camino, el de las dos materias, especializándome tanto en:

Marketing Digital

Como en Digitalización de asesorías.

Es la combinación de estas dos profesiones lo que hace que mi perfil sea tan singular y haya tan pocos profesionales que lo puedan ofrecer:

Bien, porque sean sólo agencias de Marketing Digital en general.

Empresas de software que ofrecen servicios de marketing.

O mismo asesores que también los ofrecen, pero te pueden estar haciendo la competencia a la vez; en mi caso ni siquiera ejerzo de asesora en España.

Lo he desarrollado para ti

Método de transformación digital personalizado para tu asesoría

Es una metodología propia que he ido formando después de probarla en mí misma, con unos resultados exponenciales y más de un centenar de asesorías de empresa que a día de hoy no han parado de crecer.

Tengo comprobado que después de aplicar la estrategia digital que tu asesoría necesita podrás convertirte en el referente de tus clientes potenciales.

Porque las asesorías con las que trabajo se acaban convirtiendo en mucho más que clientes y sus muestras de reconocimiento superan lo que implica nuestro trabajo digital.

Lo que te parece tan importante ahora, quizás no lo sea

Y es que parece que todo el mundo quiere empezar por las redes sociales o peor aún, por la publicidad digital.

Antes de ponerse con eso hay unos pilares a trabajar, que te garanticen que, cuando hagas publicidad o te expongas en redes sociales, vayas a tener éxito.

Empezar por las redes sociales es algo así como querer tener el «pérdidas y ganancias» sin haber recopilado antes todas tus facturas. De locos ¿verdad? Pues la misma locura es, querer empezar por las redes de tu despacho.

Descubre cada uno de los servicios principales

Ve directo al grano de las bases de tu ASESORÍA. Después de esto, lo tendrás todo mucho más claro, y lo mejor de todo, tus potenciales clientes, también.

¿Necesitas más señales para digitalizar tu asesoría?

«Porque digitalizarse no es tan complicado, de verdad». Yo te ayudo a que el proceso sea fácil y eficaz.

Si quieres empezar por el principio:

Deja tu mensaje

Cuéntame tu caso y te contestaré para indicarte el mejor de mis servicios para ayudarte.