Tu estrategia personalizada en 6 semanas

Digitaliza tu Asesoría

Empezamos el 8 de mayo. Asegura tu plaza

Conchi

Aplica por fin la metodología que funciona en las asesorías: DME

Seguro que ya has experimentado la sensación de hacer mucho de lo que te han contado por ahí, a veces incluso complicándote la vida, sin obtener ningún retorno por ello. A ver si te suena algo como esto:

Contratar a un community manager sin saber exactamente qué hace y sin obtener resultados.

Probar herramientas digitales por simple recomendación de algún compañero sin valorar lo que realmente necesita tu asesoría.

Intentar encontrar el camino tú solo y al final tirar la toalla.

Dejarlo todo para más adelante porque... "ahí está el trimestre".

En tus manos está dar el paso

Aquí tienes la oportunidad para trabajar la digitalización, marca y estrategia de tu asesoría siguiendo la metodología que funciona..

¿Y si tuvieras la oportunidad de seguir un camino paso a paso con acciones que funcionan de verdad?

La digitalización es inevitable pero seamos honestos: trabajamos para personas.

Es estupendo automatizar procesos y tareas rutinarias pero un negocio como el nuestro no puede perder la calidad humana ni toda esa personalidad que ha adquirido con el tiempo y por el que nuestros clientes nos han contratado.

Es por eso que he diseñado un programa de digitalización exclusivo para nuestro sector, pero, teniendo como base la base humana y personalidad propias por el que todo asesor/a destaca.

Elaborar este programa no ha sido por un capricho del azar, sino por mi historia de vida, ya verás:

Me llamo Conchi y en 2008 fundé mi primera empresa, una asesoría. Sabía que desde este sector podría ayudar a los empresarios a hacer realidad sus sueños, ser su mano derecha y aportarles algo más que meros trámites.

Más tarde, empecé a formarme en herramientas digitales y a desarrollar mi trabajo en medios online, de manera que me especialicé en un nuevo mercado que cada vez cogía más parte del tradicional.

Con un enfoque pionero en el sector de las asesorías, que ya conocía desde dentro, fui aplicando lo que sabía de entornos digitales para dedicarme cada vez más de lleno a la estrategia digital.

Esa fue la llave para crecer como profesional: tener la mente abierta a la nueva realidad que imponía un mercado digitalizado y global, lo que me permitió crecer de manera exponencial como nunca lo habría podido hacer en el entorno off line.

Y esa misma llave fue la razón que me hizo formarme para poder enseñar y formar a otros asesores y profesionales para que sean capaces de poner más en valor sus servicios, así como sus carteras.

¿Vocación? No sé.
¿Ilusión por mis asesores y alumnos? Infinita.
¿Resultados? A diario.

Así es como vamos a trabajar

Antes de la fecha de inicio (08-05-24) me pondré en contacto contigo para conocer tu situación y asesoría. De ese modo recopilaré información con la que ayudarte mejor durante las sesiones en directo.

Este acompañamiento empieza el 8 de mayo y finaliza el 12 de junio de 2024. Tendremos una sesión a la semana a las 18h. La duración estimada es de 1,5h, pero es probable que nos extendamos más. Iremos improvisando y siendo flexibles para adaptarnos al ritmo de implementación.

El diagnóstico digital es el informe digital de tu asesoría y nos indicará el punto de partida en el que estás y el plan de acción que debes realizar. Te haré unas preguntas y realizaré el diagnóstico digital para ti. No te preocupes. Esto es confidencial y quedará entre tú y yo.

Puedes realizar consultas en las sesiones en directo o realizas en privado. Ante todo protejo la confidencialidad de todos mis clientes, así que te facilitaré todos los medios para que este punto sea posible. Tendrás mi correo electrónico para que estemos en contacto durante el tiempo que dura esta mentoría.

Es muy importante que puedas preguntarme y resolver todas aquellas dudas que necesites. Es por eso que vas a tener dos sesiones de validación conmigo de aproximadamente una hora cada una. Te recomiendo que antes de solicitarme dichas reuniones prepares tus cuestiones y me las anticipes si lo crees conveniente. De ese modo aprovecharemos mejor el tiempo. 

Al finalizar estas semanas, es posible que quieras implementar ciertas acciones o quieras contar con mi seguimiento de manera periódica. Tendrás la oportunidad de hacerlo desde 150€/mes, servicio y precio que tan solo ofrezco a clientes que se hayan formado conmigo con anterioridad.

Semana 1

Sistema OCC para tu asesoría. No se trata de elegir un CRM ni comprarte 5.000 herramientas. Te enseñaré el sistema OCC para tu asesoría, te diré como implementarlo y, según tu diagnóstico digital, te indicaré con qué herramientas deberías trabajar para seguir esta metodología OCC y ser más productivo y eficiente.

Semana 2

Tras esta sesión ya no vas a querer decir que haces «laboral, fiscal y contable» porque pensarás en servicios mejores y más atractivos para tu cliente ideal. Ganar más y disfrutar de tu profesión como asesor/a es posible.

Semana 3

Durante esta semana hablaremos de estatus de marca y de cómo diferenciarte con tu asesoría. Pensar fuera de la caja y atreverse a destacar en este sector tan rígido es la clave para despegar con tu asesoría.

Semana 4

Estrategia de monetización y propuesta única de valor. Comunicar correctamente el por qué te deben escoger a ti, o mejor todavía, el porqué necesitan que tú (y no otro) seas su asesor de confianza. Te sorprenderá este punto.

Semana 5

Llega el momento de revisar tu web, redes sociales y estrategia de marketing acorde a objetivos. Durante la semana 5 te desvelaré el paso a paso más digital y en el que la mayoría de asesorías se quedan estancadas y no consiguen resultados. Después de esta semana, tú sí que podrás conseguirlos.

Semana 6

Puede que del «boca a boca» ya consigues clientes pero ¿qué te parece que ese sistema se extienda más todavía? Vamos a trabajar las claves de un marketing que funciona, que sea coherente a tu marca, valores y tipo de asesoría. Automatizar el sistema y que trabaje en automático para que seas tú el que pueda escoger clientes. Te enseñaré la guinda del pastel en marketing específico para tu asesoría.

La metodología de la mentoría digital de asesorías

En resumen, en el programa tendrás todo esto:
Una hora a la semana

Una sesión a la semana para enseñarte los conceptos que necesitas conocer para aplicar en tu asesoría.

Mentoría uno a uno

Podrás solicitarme 2 sesiones de repaso que te recomiendo solicitar después de implementar los cambios propuestos semanalmente.

Tareas e implementación

Antes o después de cada sesión tendrás que implementar la tarea acerca del área de digitalización que hayamos comentado.

Recursos descargables

Plantillas, infografías, artículos u otras herramientas

Acompañamiento

Lo esencial en este proceso es que no recorrerás el camino tu solo sino conmigo, para medir y analizar rápido tus errores y aciertos y optimizar al máximo tus acciones estratégicas.

Soporte

Me tendrás a tu disposición para enviarme tus tareas y dudas. Siempre se realizará por email y las dudas siempre serán en relación con las sesiones e implementación en tu asesoría.

Bonus Asesoría Infalible

A lo largo de estos años trabajando con asesorías me doy cuenta de lo mucho que cuesta presentar presupuestos diferentes y crear servicios memorables.

Bonus

BusinessClass Presupuestos Infalibles

Cómo das y presentas tus presupuestos es casi tan importante como el servicio que ofreces.
En esta businessclass vas a descubrir cómo crear presupuestos únicos, diferentes e infalibles, para que tengas la seguridad de impactar desde el principio.

Más presupuestos aceptados y mayor percepción de valor.
Para que no gestiones trimestres, para que gestiones mejores clientes.

Diseño de Servicios para Asesorías (DSA)

Crea servicios pasivos y/o digitales con los que disfrutes y obtengas mejores márgenes.
Tendrás acceso a mi taller DSA “Diseño de Servicios para Asesorías”.
No habrás visto nada igual.

Transforma tu Asesoría

¿Cómo saber si este programa es para ti?

Esta formación es para asesorías y está pensada para que validéis la organización digital interna del despacho, así como la de marketing digital. Después, puedes decidir si realizarlo tú o delegar tareas, pero lo importante es que conozcas y pongas en marcha las que necesitas, sin perder tiempo en el camino.

ES PARA TI SI

Quieres impulsar la facturación de tu asesoría.

Eres consciente del cambio que supone la tecnología para cualquier negocio.

Te gustaría realizar marketing digital de forma consciente.

Sabes que hay que poner de tu parte para obtener los mejores resultados.

Puedes reservar 1 o 2 horas a la semana para este proceso formativo.

Te comprometes con la formación y con el trabajo a realizar en ella.

NO ES PARA TI SI

Si prefieres olvidarte del tema digital y que lo haga otro.

No puedes dedicarle tiempo ni compromiso.

Crees que hay que digitalizarse por obligación y no por oportunidad.

Vienes con desconfianza por probar algo diferente.

Piensas que por pagar una formación vas a duplicar beneficios enseguida.

No confías en que digitalizarte sea bueno para tu asesoría.

Jordi Pons
Leer más
Desde que empecé la mentoría contigo, Conchi, mi asesoría ha experimentado un cambio radical. Ahora tengo una visión clara y estratégica de cómo llevar mi asesoría de manera rentable y efectiva
Mireia Sánchez
Leer más
Al principio tuve mil dudas y tardé en decidirme. Ahora, recomiendo encarecidamente tu mentoría, Conchi, a cualquier asesor que quiera modernizar su negocio y adaptarse al mundo digital.
Silvia Ruíz
Leer más
Gracias a ti ahora tengo un plan digital sólido y una hoja de ruta clara para el crecimiento de mi asesoría.
Laura Jiménez
Leer más
Conchi, eres una mentora excepcional. Tu enfoque práctico y tu profundo conocimiento del mundo digital han sido fundamentales para el crecimiento de nuestro despacho. Satisfecha de seguir trabajando contigo.
Pedro Suárez
Leer más
No éramos un despacho dinosaurio pero no estábamos aprovechando bien nuestros recursos. Ahora somos más productivos, rentables y disponemos de tiempo, algo impensable hace tan solo un año cuando empezamos contigo. Gracias.
Mari Carmen Vázquez
Leer más
No puedo expresar lo agradecida que estoy por haber encontrado tu mentoría, Conchi. Ha sido un verdadero cambio de juego para mi asesoría. Antes me veía sola de por vida y por fin veo crecimiento y proyectos a un furuto próximo. Gracias por tu apoyo y por confiar en mis posibilidades.
Anterior
Siguiente

¿Aún tienes dudas?

Antes de invertir en cualquier cosa entiendo que tengas que estar seguro de hacer lo correcto y lo que más te conviene. Esto es lo que más se han preguntando los asesores que han pasado por esta formación y quizás te lo estés planteando tú tambien.

El precio de este servicio es de 2.300€ (impuestos a parte). Se paga antes de empezar en su totalidad.

Está previsto que nos veamos cada miércoles y la sesión durará entre 1 y 2 horas. Todo dependerá de las preguntas que vayáis haciendo y de cómo nos vayamos involucrando. Empezamos el día 8 de mayo y terminaremos el 12 de junio.

Las sesiones se grabarán y estarán a vuestra disposición hasta un año desde que finalizamos el servicio. Así también podrás repasar las veces que lo necesites.

Cada semana te enviaré trabajo previo para leer antes de la sesión y tareas a realizar después de la misma. Podrás enviarme por email tus tareas y te ayudaré con las dudas que tengas.

El éxito depende de tu trabajo. Si te apuntas y luego no vienes a las sesiones ni realizas las tareas... habrás perdido el dinero. En ese caso no te apuntes.

Con dos horas a la semana es más que suficiente para sacar esta metodología con éxito y alcanzar tus metas. Palabra.

A veces tenemos una idea preconcebida de las cosas. Sé que es muy probable que necesites todo (y más) de lo que aquí voy a enseñar. Repasar no está de más.

Si aun así, piensas que no es tu programa o servicio ideal mejor no te apuntes. Seguro que encuentras algo que a priori encaje más con tus necesidades.

Sí. Para saber a donde vas necesitas saber donde estás. Antes de empezar el programa te pediré que respondas a unas preguntas y tendrás un punto de partida de tu situación digital y marketing.

Se trata de un exhaustivo diagnóstico con el que obtendrás una hoja de ruta a seguir para tener éxito en la transformación digital y marketing de tu despacho.

Si has llegado hasta aquí es porque buscas una solución para tu despacho

Recuerda que en momentos tan digitales como este no empieces tu digitalización por escribir el post más bonito, sino por optimizar y definir la estrategia más rentable para tu asesoría.

© 2024 Conchi Sancar