Escuela

de la Asesoria

Formación digital para asesores y empresarios

Conocer de primera mano la digitalización que necesitas para tu negocio es vital para el éxito de todo el proceso. Aunque finalmente acabes delegándolo, creo firmemente que el éxito de la digitalización de empresas está en conocer los pasos a seguir, qué medios utilizar y a qué profesionales debes contratar.

En estos cursos te desvelo todo lo que sé sobre cada herramienta o medio digital. Luego tú decides: hacerlo tú mismo o delegarlo. Pero ya tendrás de antemano la garantía de hacer la cosas bien.

¿Por qué entrar en la Escuela de la Asesoría?

Todos los negocios necesitan un buen asesor y además, creo firmemente de que el deber de todo asesor no es presentar impuestos sino ayudar a otros empresarios a crecer. Desde esa base, en la escuela de la asesoría estamos todos: asesores y empresarios, haciendo crecer nuestros negocios.

Somos diferentes tipos de empresarios pero podemos aprender perfectamente unos de otros.

Esto es la Escuela de la Asesoría porque está creada desde la misión de una asesora (yo misma) que quiere llevar el marketing sencillo, claro y transparente a tu pyme.

PROGRAMA FORMATIVO DIGITAL

Forma parte de algo grande

Hace años que abrí mi asesoría y empecé a crecer gracias a la confianza que depositaban en mí mis clientes.

Por aquel entonces no me daba cuenta que lo que realmente vendía no eran mis servicios. Al final, en esta profesión o lo haces bien o directamente te comes un rosco.

Con el tiempo empecé a realizar pequeñas acciones digitales y poco a poco aquello se convirtió en mi día a día. 

Con esa experiencia y la de ayudar a otros asesores como yo, he ido formando mi metodología propia para que, tener una asesoría y llevarla al mundo digital no sea un suplicio sino un acierto y sinónimo de libertad. Mi programa formativo principal, en el que pongo todas mis ganas, conocimientos y empeño lo tienes aquí. Consulta toda la información y únete a la revolución digital de tu asesoría.

 

¿Dudas?

Deja aquí tu mensaje con las dudas y enseguida que podamos, mi equipo o yo, te daremos respuesta

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Concepción Sánchez Carmuega⁣
Finalidad: enviar email con la descarga solicitada, así como información relevante sobre las temáticas de la web.⁣
Legitimación: tu consentimiento de que quieres recibir mis emails.⁣
Destinatarios: tus datos serán guardados en Google y Raiolanetworks así como en Mailerlite, mis proveedores de email, hosting y de email marketing.⁣
Derechos: tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar y suprimir tus datos.⁣
Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre privacidad y protección de datos en mi política de privacidad.

Ir arriba

Falta poco para abrir las plazas de este curso ¿te avisamos?

Rellena este email con tus datos y te avisamos tan pronto el curso esté listo. Estamos con los últimos retoques. Te encantará!