Cada día que pasa es un día que pierdes de generar un contacto de valor que te lleve a tus objetivos.
Hoy es un buen momento para empezar a crecer y vender más, es el objetivo que perseguimos; quien diga que no, miente.
No hay un solo día del año que no tengas oportunidad de conectar con algún profesional que te pueda acercar a una nueva venta en el futuro. Por tanto, mi consejo es que no dejes que pase otro año mientras piensas si realizar o no una formación.
El caso es que en el entorno online aún no se puede adivinar qué día vas a conocer a un cliente interesante, o si de un contacto con el que has abierto una conversación te va a llegar otro con el que puedes cerrar un contrato extraordinario. Y esto significa que no debes “cerrar tus puertas” ningún día del año para conocer nuevos contactos de calidad, ofrecer contenidos que generen interés y visibilidad entre tu público objetivo y hacer de tu asesoría una empresa de confianza.
Conectar, compartir y vender de forma natural es la estrategia que funciona en LinkedIn para obtener resultados.
Recuerda que en esta red social están todos tus posibles clientes: conecta con ellos y haz visible tu propuesta: es la manera más efectiva y real de hacer negocios y la que vas a aprender con la formación de LinkedIn AI.
Lo mejor de todo es que no hace falta que te conviertas en influencer, que sé que eso nos tiene a todos con la cabeza loca.
En esta formación aprenderás de forma práctica las acciones y herramientas que funcionan para hacer crecer tu perfil de LinkedIn y conseguir tus objetivos profesionales.
Porque conocer las herramientas, acertar con la estrategia y adaptarla a tu negocio es la clave para que destaques y seas irresistible en LinkedIn.
Esta formación está pensada para que, siguiéndola paso a paso, al finalizar tengas tu propio método para aprovechar LinkedIn y crear, dentro de esta plataforma, tu propio sistema de conexión y ventas.
¡Ah! Y me gusta decirlo antes de que decidas comprar: soy plenamente consciente de que uno de tus activos más valiosos como asesor es tu tiempo.
Por eso voy al grano y te enseño:
- A que tú también seas eficaz formando una red de contactos con profesionales con los que te interesa relacionarte.
- Y a crear un perfil y un contenido por el que se conozca y reconozca tu trabajo, valores y experiencia.