REDES SOCIALES para asesorias para despachos para abogados

El sector de la asesoría es diferente. Entonces, ¿por qué tus redes sociales suenan a más de lo mismo?

Asegúrate de que tus redes sociales sean una inversión, no un gasto

Conexión

Conecta con los clientes realmente interesados en tus servicios

Interacción

Interactúa, ofreceinformación de valor y genera interés

Más visibilidad

Una correcta imagen y gestión en redes sociales contribuye a mejorar tu estrategia social.

REDES SOCIALES PARA ASESORES Y ABOGADOS

Antes de gestionar redes sociales para tu asesoría piensa en tus objetivos si no quieres perder tiempo y dinero.

Si quieres aumentar tus posibilidades de venta, conectar con más clientes online y tener una presencia digital idónea para tu asesoría estás en el lugar correcto.

Necesitas realizar una gestión de redes sociales especializada en tu sector. Porque no eres un empresario más.

MI HISTORIA

¿Quién soy yo para proponerte esto?

Me llamo Conchi y en 2008 fundé mi primera empresa, una gestoría. Sabía que desde este sector podría ayudar a los empresarios a hacer realidad sus sueños, ser su mano derecha y aportarles algo más que meros trámites.

Empecé a formarme con herramientas digitales así como en medios online. Poco a poco descubrí que el marketing era lo que más me gustaba hacer y sobre todo, aprender para aplicarlo en los negocios de mis clientes.

 

El conocimiento del sector de asesoría de empresas y del marketing digital me llevó a formar un equipo especializado en las redes sociales de asesorías y bufetes de abogados.

Sabemos lo que necesitan nuestros clientes y sabemos llamar su atención.

Sé que este servicio sorprende a todas y cada una de las asesorías que lo contratan y lo que es mejor: les genera más contactos con potenciales clientes y más ventas.

Conchi Sancar

redes-sociales

Seguro que eres consciente de que tienes que hacer algo más en las redes sociales y no sabes por dónde empezar.

Sé lo que estás pensando...

Te falta el orden y el conocimiento de cómo realizarlo, sacar creatividad y conseguir que los clientes comenten y se interesen por tu negocio.

Además, ya tienes tú bastante con sacar adelante todo el trabajo contable y fiscal del mes.

Este servicio es para ti si...

Conseguirás

estrategia-digital.png

El mayor error y el más repetido por asesores y abogados en Internet es contratar a una agencia de marketing generalista.

Entiendo que es lo más fácil y cómodo pero, ahora piensa: ¿te da el resultado esperado? ¿Es un gasto o una inversión?

Si algo he sacado en claro en estos años inmersa en el marketing digital es que no se puede saber de todo y el mejor camino es la especialización.

Al igual que tú estás especializado en tu profesión, una agencia de marketing debería conocer tu negocio, sus particularidades y desde ahí elaborar una estrategia para conocer a la perfección aquello que te va a funcionar.

Hacerlo de otro modo es jugar a la lotería.

LA SOLUCIÓN A ESTO LA TIENES DELANTE DE TI

Si estás pensando en subcontratar la gestión de redes sociales para tu asesoría busca una agencia especializada en tu sector. Y con esto no te estoy diciendo que nos llames a nosotros. Quizás tampoco seamos tu mejor opción pero puedes estar seguro que si es así te lo diremos.

No trabajamos nunca con clientes a los que no podemos ayudar.

Soy asesora de empresas y durante años realizaba yo misma las redes sociales de mi negocio y de mis clientes. Esa experiencia me llevó a tener muy claro que las redes sociales de un asesoría son muy diferentes a las de cualquier otro negocio.

Nosotros nos dirigimos a otros empresarios, velamos por sus intereses y tenemos una responsabilidad muy grande a nuestras espaldas. Y eso, debemos reflejarlo siempre en las redes sociales.

Conectar con nuestros clientes «en su idioma», comprenderles y darles tranquilidad desde nuestra posición es vital a la hora de gestionar las redes sociales. Es por ello, que la mayoría de temáticas en las redes sociales de una asesoría deben ser diferentes que el de cualquier otro negocio de otro sector.

Somos diferentes y por lo tanto, nuestras redes sociales también deben serlo.

Si quieres que tus clientes compren, primero has de conseguir que te conozcan, conecten y que te quieran

CONTENIDOS

Profesionales en el sector de la asesoría y copywriting trabajarán textos con los que atraer a clientes potenciales a tu negocio.

REDES SOCIALES

Gestión de Instagram y LinkedIn en exclusiva para asesorías de empresa. Al estar especializados en el sector sabemos las estrategias y tácticas que mejor funcionan y las replicamos para tu asesoría.

EMBUDO DE VENTAS

Embudos de venta optimizados para el sector. Es la guinda del pastel y nos encanta aportarla. Cuando se trabajan bien los contenidos y la conexión no puede faltar un buen embudo de ventas para exprimir al máximo el beneficio de tu presencia digital.

¿Por qué trabajar tus redes sociales conmigo y con mi equipo?

No hemos salido de debajo de una piedra ni somos nuevos en esto. Llevamos 18 años trabajando en el sector de la asesoría de empresas y conocemos todas sus particularidades y modelo de negocio. Esto nos facilita tanto a mí como a mi equipo detectar las temáticas que más atraen a nuestros clientes.

Además, nuestro punto fuerte es la digitalización y el mundo online por lo que, uniendo estas dos características: asesoría de empresas y marketing digital, tenemos el conocimiento idóneo para gestionar con éxito las redes sociales de otros asesores y abogados como nosotros.

Lo importante no es gestionar redes sociales, lo importante es saber hacia dónde vas con ellas.

 

Pasar de espectador en tus redes sociales a ser reconocido por tus clientes depende de ti

Ir arriba