IMPULSA tu Web

El curso que debes ver antes de encangar el diseño de tu web a cualquier agencia. Ahorrarás tiempo y dinero. Palabra.

impulsa-tu-web-min.png

Metodología

Aprende la metodología con la que analizar tu página web y detectar los frenos que te impiden vender más.

Análisis

Analiza y mejora cada sección para conectar con tus clientes.

Implementación

Implementa de forma práctica toda la metodología y claves que te enseño en este curso.

Las páginas web de las asesorías son todas iguales. Quien dice asesorías, dice bufetes de abogados, profesionales independientes, economistas…

En todas ellas podemos leer que son muy profesionales y que están a tu servicio.

Deja ya de perder tiempo y dinero con una web que es apenas una tarjeta de visita. Empieza a optimizarla ya.

A lo largo de estos años trabajando en marketing digital con mis clientes (asesores en su mayoría) he podido extraer las claves y errores que cometen en sus negocios. Infravalorar la página web, es el error más común.

En este curso te enseño a detectar los errores que hacen que tu página web pase desapercibida y te muestro las claves para potenciarla y conseguir que sea el hilo conector con nuevos clientes.

Conchi Sancar

La web es como tu despacho, que sea funcional garantiza el bienestar de tus clientes.

Implementa una estrategia

para vender más con tu web y convertirla en una plataforma de generación de clientes.

Antes de encargar el rediseño de la página web de tu empresa, realiza este curso. Te ahorrarás verdaderos dolores de cabeza y lo mejor de todo: sabrás de antemano lo que necesitas.

QUÉ APRENDERÁS EN ESTE CURSO

Aprenderás a utilizar tu página web como una herramienta con la que generar más ventas.
Deja de perder dinero con una web pasiva y pasa a la acción.
Puedes contratar a un consultor cada vez que necesites algo de este tipo o puedes aprenderlo, integrarlo y ahorrar dinero para siempre.

CONSIGUE ESTE WORKBOOK EXCLUSIVO PARA TU WEB

Workbook: todo trabajo bien hecho necesita de una buena documentación. Es por eso que he elaborado un workbook o libro de trabajo. En él irás paso a paso apuntando aquellas claves de tu propio proyecto. Así, al terminar este curso, te llevas la estrategia de tu propia web documentada en este funcional informe de trabajo.

Metodología

Aprenderás la metodología que funciona para analizar, mejorar y potenciar cada sección de tu página web. Al grano y con tareas que implementarás después de cada vídeo.

Secciones

Te indicaré las secciones imprescindibles de tu web y los errores que se suelen cometer a la hora de redactar los textos y decidir la información de cada apartado.

Análisis

Analizaremos páginas web directamente y si lo solicitas, puedo analizar la tuya. De esa forma te llevas el trabajo hecho e implementarás mucho mejor la metodología del curso.

Paso a paso

El curso está estructurado de manera que lo realices paso a paso y puedes implementar en cada momento la sección y acciones que correspondan. A tu ritmo y sacándole el máximo provecho.

Acción

Tendrás el plan de acción para tu propia página web y verás resultados notables aplicando todo el contenido de este curso.

Worbook

Para que no te pierdas nada, dispondrás de un libro de trabajo en formato pdf en el que irás apuntando y definiendo cada tarea. Al finalizar el curso tendrás este workbook como guía de implementación.

EL ÚNICO CURSO ONLINE CON ESTA TEMÁTICA

Algo que pocos saben y que todos necesitan

Empieza a ahorrar dinero y a generar más ventas con la web de tu negocio.

Ir arriba