El primer paso, 100% efectivo que han dado las asesorías que no gestionan trimestres

Sé que la asesoría ideal solo existe en tu mente. Una vez realices este primer paso conmigo, esa asesoría será la tuya.

No me entra en la cabeza que, con todos los conocimientos que tiene un asesor/a los desperdicie calculando impuestos. Seamos sinceros, no estudiaste una carrera para eso.

Además, siendo totalmente prácticos, ¿cuánto margen de beneficio te aporta un cliente que recurre a ti «solo para gestiones»?

¿No disfrutarías más analizando números y ayudando a mejorar los negocios de clientes más comprometidos?

Pues eso es posible. Te lo digo yo, que cuando empecé a trabajar en esto, no tenía ni idea de lo que eran los plazos para presentar trimestres, clientes poco agradecidos y ni siquiera realizar una declaración de la renta.

Te lo justifico: yo empecé a trabajar en Andorra, en 2003, cuando no existían los impuestos. Y si, lo hice como asesora, te imaginas cómo: ASESORANDO.

Yo no entendía de plazos con la administración, de clientes que no me valoraban, ni de competir por precio.

Y es así que debería ser para ti.

Por suerte hay algo que te permitirá alcanzar el estilo de asesoría que quieres: asesorar a tus clientes, que te valoren por ello y además, ser más rentable.

Paso 1

Nos vemos. Hablaremos de tu asesoría, sobre cómo trabajas, qué tipo de clientes tienes…etc. No nos dejaremos nada atrás, pues de esta primera sesión de recogida de información por mi parte saldrá el detalle de una implantación de sistema de trabajo óptimo para tu despacho.

Paso 2

Realizo un primer diagnóstico de tu asesoría, de tu sistema de trabajo, de tu marketing (según lo que me hayas solicitado). Posteriormente, diseño un plan personalizado para ti teniendo en cuenta diversos escenarios, situaciones y presupuesto disponible.

Paso 3

Nos volvemos a ver y te entrego tu implantación avanzada, es decir, el sistema de trabajo que funcionará en tu despacho. Lo comentamos, podemos realizar algún ajuste e iremos viendo la marcha del mismo. Este es el primer paso certero que vas a dar en tu ASESORÍA.

Si tu asesoría pudiera ahorrar más de 3 horas al día de trabajo, captar mejores clientes y duplicar la rentabilidad, ¿dejarías pasar esta oportunidad?

Yo no. Y las asesorías que tendrán éxito tampoco.

No necesitas herramientas digitales. Necesitas ahorrar tiempo.

Ni tampoco más clientes, sino mejores negocios que valoren lo que haces por ellos.

No te hace falta hacer marketing. Pero sí te hace falta que el marketing te ayude a ser más rentable.

En esta sesión de implementación podremos hablar de tu despacho o de tu marketing. Serás tú quien me cuente el caso y luego decidimos qué y cómo implementar.

Llevo tantos años trabajando en esto que conozco exactamente la situación de cada asesoría con tan solo algunas preguntas.

Sé que no tienes tiempo (eso es lo que me dirás), que no es tu momento y que tienes muchas dudas. Nadie dice que esa fácil, pero cuando lo has hecho tantas veces, sabes que es lo que funciona.

Ni un cambio de ERP, ni herramientas que automatizan asientos. Eso no es lo más importante. Y por supuesto que tampoco lo es publicar en redes todos los días.

La razón por la que todavía no tienes resultados es porque no has pensado en lo más evidente y es lo que te contaré en nuestra sesión de implementación.

Estos son

Reservas tu sesión conmigo

Realizo tu plan de implementación avanzada

Empiezas a ser más rentable

Seguro que te preguntas

Antes de invertir en cualquier cosa entiendo que tengas que estar seguro de hacer lo correcto y lo que más te conviene. Esto es lo que más se han preguntado los asesores que han pasado por esta formación y quizás te lo estés planteando tú tambien.

530€ (precio final). Nada que justificar aquí. Te vas a ahorrar tiempo y dolores de cabeza.

Una vez accedas al calendario y elijas el día y hora de la primera sesión, realizarás el pago por tarjeta. Posteriormente, te haremos llegar la factura.

 

Todo depende de cuándo tengamos la primera sesión y tu situación inicial. Lo que sí te puedo asegurar es que tendremos tres pasos: primera sesión, elaboración por mi parte, entrega final.

 

Yo promuevo el online y pienso que este primer servicio se realiza perfectamente así. No obstante, también lo hago presencial, así que escríbeme, valoramos si tengo agenda disponible y te doy precio. Depende donde esté situada tu asesoría podrá tener un precio u otro (yo vivo en Pontevedra).

 

Sí. Y aunque me vayas a preguntar sobre marketing, el diagnóstico es algo que sí o sí, voy a realizar. Primero por seguridad y segundo porque puede que te aporte algo que no hayas pensado. Es más revelador de lo que parece por el nombre 🙂

Si ya tienes estrategia de marketing este servicio no es para ti. Pásate por mi página de servicios de marketing y te podré ayudar con tus redes sociales o publicidad digital.

Si no tienes estrategia, este es el momento de realizarla. Hay una gran diferencia de resultados cuando tienes una que cuando realizas acciones de marketing al azar.

Tras la entrega vas a tener que implementar y lo harás con la certeza de haber escogido las herramientas y programas adecuados para ti y no los que el comercial de turno te quiera vender. Esa es la gran ventaja que vas a obtener haciéndolo este proceso conmigo.

© 2024 Conchi Sancar