Si tienes un negocio y buscas más y mejores clientes te interesa destacar en la red profesional LinkedIn

Una alternativa que tienes, si no puedes invertir en un especialista que gestione tu perfil es la de aprender a realizar tú mismo la estrategia aplicando la metodología de esta formación

LinkedIn Pro

CREA OPORTUNIDADES DE VENTA CADA DÍA

Crear oportunidades interesantes cada día es lo que puedes conseguir con LinkedIn. Además, trabajando una buena estrategia, esas oportunidades se transforman en ventas.

Te enseño la metodología en este curso que va directo al grano sin que pierdas tiempo aprendiendo algoritmos indescifrables.

Sácale provecho a tu perfil de LinkedIn

ENTIENDE LA PLATAFORMA Y RENTABILIZA TU PRESENCIA

Sacar beneficios a tu perfil de LinkedIn es sencillo si sabes qué herramientas utilizar y cómo seguir una buena estrategia.

Esta no es una red social cualquiera, es una red profesional en la que tienen cabida todos tus clientes potenciales. Entonces ¿por qué no estás allí dándolo todo?

Conocer LinkedIn te puede proporcionar una red de valiosos contactos con los que interactuar e intercambiar oportunidades de negocio.

Un método que funciona

Cada maestrillo tiene su librillo y tú debes realizar el tuyo. No te pienses que existe un métido único creado para triunfar porque no es así.

Conocer las herramientas, acertar con la estrategia y adaptarla a tu negocio es la clave para que utilices LinkedIn de forma óptima y contactes con más clientes.

MÁS CONTACTOS DE CALIDAD Y MÁS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

LinkedIn como herramienta de trabajo

Sabes que LinkedIn tiene potencial, pero, sin embargo, todavía no te has lanzado y cuando publicas no alcanzas a aquellas personas con las que quisieras hacer negocio.

Te entiendo porque a mí también me pasaba eso hasta que aprendí la manera de trabajar LinkedIn sin que me suponga un agobio ni un desperdicio de tiempo. Seamos sinceros, hay tantas opciones en este mundo digital que es normal que te hagas un lío a la hora de decidir tu camino.

Cada uno tenemos nuestro camino, pero conocer una metodología que da resultados es ideal para empezar a beneficiarte de tu presencia en esta red profesional. Si no lo haces, seguirás siendo un mero espectador y, lo sé, te frustrarás porque ves cómo otros alcanzan sus objetivos y tú sigues en el mismo lugar.

Esta formación está pensada para que, siguiéndola paso a paso, al finalizar tengas tu propio sistema para aprovechar LinkedIn y crear, dentro de esta plataforma, tu propio sistema de conexión y ventas.

Si quieres obtener más ventas y conexiones de valor, únete ahora a la formación y consigue por fin todos esos objetivos profesionales que tanto deseas.

NO TE PIERDAS ESTE CURSO PARA APROVECHAR HASTA EL ÚLTIMO RECURSO DE LINKEDIN Y GENERAR TU PROPIO SISTEMA DE VENTAS, CONEXIONES Y VISIBILIDAD.

Seguro que has visto muchos cursos parecidos a este, pero te voy a explicar POR QUÉ ESTE ES DIFERENTE y por qué conseguirás lo que llevas hace tiempo intentando.

Esto es lo que aprenderás...

CONEXIONES DE CALIDAD Y OPORTUNIDADES DE NEGOCIO QUE SE ADAPTAN A TUS OBJETIVOS

Así es el formato

Este curso se lleva a cabo en una plataforma donde tendrás vídeos, tareas para implementar y las plantillas para hacerlo.

Dentro de la plataforma del curso tendrás

PLANTILLAS

PLANTILLAS DE TRABAJO Y ESTRATEGIA

HERRAMIENTAS

HERRAMIENTAS DE OPTIMIZACIÓN

Apúntate ahora

Apúntate ahora y aprovecha una hora conmigo al finalizar la formación para validar tu estrategia de crecimiento

LINKEDIN PRO

450
  • Acceso a la plataforma de la formación
  • Plantillas y herramientas
  • Actualizaciones incluidas
  • Sesión final de validación de estrategía 1 a 1

Empieza ahora
y haz crecer tu negocio
con una buena estrategia en LinkedIn.

redes-sociales

Hola, soy Conchi

Me llamo Conchi y en 2008 fundé mi primera empresa, una asesoría. Sabía que desde este sector podría ayudar a los empresarios a hacer realidad sus sueños, ser su mano derecha y aportarles algo más que meros trámites. Empecé a formarme con herramientas digitales, así como en medios online. Hoy, tengo una empresa que puede caminar sin mi presencia constante, genero ventas de forma automática y sobre todo, mis empleados y yo disponemos de más tiempo para seguir haciendo crecer la empresa.

Cuando descubrí que había una forma de potenciar todo eso para seguir valorándome como profesional, ese día, empecé a crecer de forma exponencial y me formé para poder enseñar a otros empresarios y profesionales para que pudieran obtener beneficios por sí mismos.

Con esta formación de LinkedIn profundizo en cada detalle de esta red profesional y te enseño las acciones que a mí me funcionan para generar contactos y hacer crecer mi negocio cada día.

¡Espero verte dentro y ayudarte con tu negocio!

¿No estás seguro de que este curso sea para ti?

Este curso de LinkedIn para profesionales está pensado para aquellos profesionales de servicios que quieren empezar a utilizar LinkedIn de forma activa. Para obtener buenos resultados es necesario un compromiso por tu parte.

El CuRSO DE LINKEDIN PRO ES para ti si

Consigue una red de contactos de calidad y alcanza tus objetivos gracias a LinkedIn

No dejes que pase otro año mientras piensas si realizar o no una formación. Cada día que pasa es un día que pierdes de generar un contacto de valor que te lleve a tus objetivos.

Sé que la inversión de cursos digitales cada vez se dispara más y no siempre te encuentras dentro el contenido que esperas. Aquí no hay falsas promesas. No facturarás 6 cifras en dos semanas, pero sí generarás contactos de valor a diario. Lo suficiente para crear tu propio sistema de ventas automático en esta red de profesionales.

Siempre es buen momento para empezar a crecer. Lo importante es dar el paso.

Todos queremos vender más, quien diga que no... miente.

Trabajar una estrategia no agresiva para vender de forma natural es la mejor manera de tener presencia en LinkedIn. Y en esta red social están todos tus posibles clientes. Hacer visible tu propuesta y conectar con ellos es la manera más efectiva y real de hacer negocios.

Y lo mejor de todo: no hace falta que te conviertas en influencer. Que sé que eso nos tiene a todos con la cabeza loca.

En esta formación aprenderás de forma práctica las acciones y herramientas que funcionan para hacer crecer tu perfil de LinkedIn y conseguir tus objetivos profesionales.

Preguntas frecuentes

En teoría se puede realizar perfectamente en 6 semanas pero todo va a depender de las horas que dispongas para poder implementar la estrategia propuesta. Lo importante es que tengas un ritmo pero que vayas implementando para que, cuando llegues al final, tengas tu propia metodología y estrategia de crecimiento totalmente montada.

Podrás acceder a la plataforma siempre, esto es, mientras exista la formación siempre vas a tener acceso a la misma así como a las futuras actualizaciones que vaya incorporando.

No se trata de un curso en el que aprendes conceptos sino que, a medida que los aprendes vas a tener que implementarlos. Es una formación totalmente práctica y basada en una metodología y herramientas que te ayudarán a crecer en LinkedIn.

No te lo pienses más y aprovecha el bonus especial

Apúntate ahora y aprovecha una hora conmigo al finalizar la formación para validar tu estrategia de crecimiento

LINKEDIN PRO

450
  • Acceso a la plataforma de la formación
  • Plantillas y herramientas
  • Actualizaciones incluidas
  • Sesión final de validación de estrategía 1 a 1
Ir arriba