No es solo tu profesión de asesor/a

¡Es tu CARRERA PROFESIONAL!

Haz que refleje quién eres y lo que representas.

Tu mayor activo. Tu marca personal

Aprende a diferenciarte en el sector, obtener mejores vías de ingreso y ganar más estatus de marca personal

Poder elegir clientes, de esos que te valoran, no regatean por tus servicios y con los que trabajas a gusto.

Mejorar la percepción que otros tienen sobre tu despacho y sobre los profesionales que trabajáis en él.

Dejar de sufrir cuando tengas que subir precios o cobrar por tus servicios extra, porque no, esos no tienen que estar incluidos en tu pago recurrente.

Aumentar tu calidad de vida, porque cuando te va bien en los negocios, tu vida personal también mejora.

Asesoría con sello propio

Porque, o eres diferente, o eres uno más del montón

Cuando yo abrí mi asesoría no tenía ni idea de qué era esto de la marca personal. Sin embargo, esto fue lo que me permitió crecer desde el minuto uno.

Mi manera de hablar, el reflejo de mis valores en mis servicios, aquel puntito innovador y muchos otros ingredientes son los elementos por los que muchos de mis clientes se referían a mí.

Y no fue hasta años después, certificándome en una formación de marca personal, que conseguí validar todo eso.

Hasta entonces, lo hacía de forma natural, y me salió bien, pero cuando empecé a trabajarlo con un método me empezó a ir mucho mejor.

Con mi conocimiento sobre el sector de la asesoría y el del personal branding, he diseñado una metodología para que tú también puedas sacarle más  rentabilidad a tu despacho.

No hay excusas, si sabes que quieres ganar autoridad y respeto en tu sector, trabaja (bien) tu marca personal.

Las fases de tu marca personal

Transforma tu asesoría con las 3 claves para trabajar tu marca personal.

Diferenciación

No tienes que ser igual que nadie. De hecho, no lo eres. Entonces, ¿por qué actúas como todos los demás profesionales de tu sector?

Esta fase es la más complicada y a la vez, la más importante. Diferenciarte en un sector como la asesoría no es difícil. Y no lo es porque el 99% de asesores hacen y comunican lo mismo. Aprovecharemos esta oportunidad.

Servicios

Se acabó vender servicios que ni tú mismo valoras. Cerrar trimestres, picar facturas… ¡No! Tú no te has pasado años estudiando una carrera para eso. Ahora vas a sacar a relucir tu expertise y venderás servicios tan necesarios como valiosos para los empresarios a los que asesoras.

Estrategia

Al llegar a esta fase, ya tienes la clave que te va a permitir elaborar una estrategia digital consciente y que te aporte mejores resultados.

Sabrás como multiplicar resultados, obtener mejor visibilidad y realizar un embudo de ventas y/o asesoría rentable.

Esto no es un cuento chino

Te habrán dicho que trabajando tu marca personal facturarás 8 cifras al mes. Si buscas un milagro, este no es tu lugar. Sin embargo, sí que lo es, si sabes que eres un buen profesional y estás dispuesto a demostrarlo.

Si te involucras con tus clientes, cuidas de sus negocios y te preocupas realmente de hacer mejor tu trabajo día a día. Porque tienes la espinita y la intuición de que, todavía lo puedes hacer mejor, de manera más productiva y con más tiempo personal. Sabes que ahora es el momento, porque todavía hay pocas asesorías que trabajen correctamente su marca.

¿Cómo lo vamos a hacer?

Plataforma de Contenidos

Vas a ver los contenidos y realizar las tareas que te voy a proponer para extraer la información necesaria con la que trabajar tu marca.

Sesiones en Directo Individuales

Nos vamos a ver para comentar todos los puntos trabajados Haremos juntos alguna dinámica para terminar de perfilar las características de tu marca.

Materiales y Recursos extras

Cada marca es un mundo. Por eso, te proporcionaré recursos a medida según el transcurso y evolución de tu trabajo.

Sesiones grupales del Club durante 3 meses

Podrás entrar a las reuniones mensuales que hacemos en el club con otros asesores.

Acceso a mis principales Porgramas

Si sigues formándote y trabajando en tu asesoría, tendrás accesos y entrada exclusiva y prioritaria.

Estrategia digital

Resumiendo

Para que quede claro y sepas lo que vas a conseguir con tu marca, te dejo aquí el resumen de todo lo que puedes conseguir.

Metodología de trabajo

1

Diferenciación

2

Servicio de Valor

3

Estrategia Digital

Quizás te estés preguntando...

Antes de invertir en cualquier cosa entiendo que tengas que estar seguro de hacer lo correcto y lo que más te conviene. Esto es lo que más se han preguntando los asesores que han pasado por esta formación y quizás te lo estés planteando tú tambien.

¿Te veo dentro?

Ahora es tu turno. Si tienes claro que la marca personal es lo que necesita tu asesoría y quiere aprovechar el momento de trabajarla, esta es tu formación.

Como sé que vas a tener muchas dudas sobre la marca personal y sobre cómo te puede ayudar en tu asesoría, te invito a que te descargues de manera gratuita el dosier y vídeo explicativo que te pongo por aquí.

Vas a descubrirlo todo sobre la marca personal y después, ya estarás listo para brillar con tu marca.

© 2024 Conchi Sancar