Haz que refleje quién eres y lo que representas
Aprende a diferenciarte en el sector, obtener mejores vías de ingreso y ganar mejor visibilidad para tu asesoría
• Poder elegir clientes, de esos que te valoran, no regatean por tus servicios y con los que trabajas a gusto.
• Mejorar la percepción que otros tienen sobre tu despacho y sobre los profesionales que trabajáis en él.
• Dejar de sufrir cuando tengas que subir precios o cobrar por tus servicios extra, porque no, esos no tienen que estar incluidos en tu pago recurrente.
• Aumentar tu calidad de vida, porque cuando te va bien en los negocios, tu vida personal también mejora.
Porque, o eres diferente, o eres uno más del montón
Cuando yo abrí mi asesoría no tenía ni idea de qué era esto de la marca personal. Sin embargo, esto fue lo que me permitió crecer desde el minuto uno.
Mi manera de hablar, el reflejo de mis valores en mis servicios, aquel puntito innovador y muchos otros ingredientes son los elementos por los que muchos de mis clientes se referían a mí.
Y no fue hasta años después, certificándome en una formación de marca personal, que conseguí validar todo eso.
Hasta entonces, lo hacía de forma natural, y me salió bien, pero cuando empecé a trabajarlo con un método me empezó a ir mucho mejor.
Con mi conocimiento sobre el sector de la asesoría y el del personal branding, he diseñado una metodología para que tú también puedas sacarle más rentabilidad a tu despacho.
No hay excusas, si sabes que quieres ganar autoridad y respeto en tu sector, trabaja (bien) tu marca personal.
Transforma tu asesoría con las 3 claves para trabajar tu marca personal
No tienes que ser igual que nadie. De hecho, no lo eres. Entonces, ¿por qué actúas como todos los demás profesionales de tu sector?
Esta fase es la más complicada y a la vez, la más importante. Diferenciarte en un sector como la asesoría no es difícil. Y no lo es porque el 99% de asesores hacen y comunican lo mismo. Aprovecharemos esta oportunidad.
Se acabó vender servicios que ni tú mismo valoras. Cerrar trimestres, picar facturas… ¡No! Tú no te has pasado años estudiando una carrera para eso. Ahora vas a sacar a relucir tu expertise y venderás servicios tan necesarios como valiosos para los empresarios a los que asesoras.
Al llegar a esta fase, ya tienes la clave que te va a permitir elaborar una estrategia digital consciente y que te aporte mejores resultados.
Sabrás como multiplicar resultados, obtener mejor visibilidad y realizar un embudo de ventas y/o asesoría rentable.
Te habrán dicho que trabajando tu marca personal facturarás 8 cifras al mes. Si buscas un milagro, este no es tu lugar. Sin embargo, sí que lo es, si sabes que eres un buen profesional y estás dispuesto a demostrarlo.
Si te involucras con tus clientes, cuidas de sus negocios y te preocupas realmente de hacer mejor tu trabajo día a día.
Porque tienes la espinita y la intuición de que, todavía lo puedes hacer mejor, de manera más productiva y con más tiempo personal.
Sabes que ahora es el momento, porque todavía hay pocas asesorías que trabajen correctamente su marca.
Vas a ver los contenidos y realizar las tareas que te voy a proponer para extraer la información necesaria con la que trabajar tu marca.
Nos vamos a ver para comentar todos los puntos trabajados Haremos juntos alguna dinámica para terminar de perfilar las características de tu marca.
Cada marca es un mundo. Por eso, te proporcionaré recursos a medida según el transcurso y evolución de tu trabajo.
Podrás entrar a las reuniones mensuales que hacemos en el club con otros asesores.
Si sigues formándote y trabajando en tu asesoría, tendrás accesos y entrada exclusiva y prioritaria.
Para que quede claro y sepas lo que vas a conseguir con tu marca, te dejo aquí el resumen de todo lo que puedes conseguir.
DIFERENCIACIÓN
SERVICIOS DE VALOR
ESTRATEGIA DIGITAL
De inmediato. Tan pronto realices la compra recibirás un correo de mi parte con las instrucciones de acceso.
El programa está diseñado para llevarse a cabo en 8 semanas pero lo podrás realizar a tu ritmo.
Lo que quiero que tengas claro es que se trata de una formación con soporte, es decir, tú sigues las clases a tu ritmo, harás las tareas y posteriormente nos veremos en una sesión individual para comentar todo lo que lleves realizado.
Si. Siempre tendrás acceso a la plataforma y las actualizaciones que realice en el programa, con novedades sobre Instagram, las tendrás de forma gratuita.
Pagas una vez y estarás actualizado siempre.
Primero, esto no es un curso. Es una formación dinámica en marca personal. Esto significa que hay una base común, pero lo que desarrollaremos será único para ti. Tan único como tu propia marca. Es a eso a lo que vienes. A destacar.
Vas a tener muchísimas dudas y para eso harás esta formación. Vas a tener mi soporte en 3 sesiones en las que nos veremos por Zoom. A medida que avances en el programa yo te indicaré cuando solicitar cita conmigo. De todos modos, si tienes alguna duda sobre el contenido, podrás escribirme y te la solucionaré. Te lo adelanto, yo iré escribiéndote de manera asidua para que sepas que estoy ahí. Lo importante es que, al final, tengas tu marca personal más clara que nunca.
Instagram puede cambiar y por lo tanto habrá estrategias y formatos nuevos que debas aprender.
No tendrás que preocuparte de nada porque accederás al programa y verás las actualizaciones que se vayan añadiendo siempre.
Ahora es tu turno. Si tienes claro que la marca personal es lo que necesita tu asesoría y quiere aprovechar el momento de trabajarla, esta es tu formación. ¿Te veo dentro?
Como sé que vas a tener muchas dudas sobre la marca personal y sobre cómo te puede ayudar en tu asesoría, te invito a que te descargues de manera gratuita el dosier y vídeo explicativo que te pongo por aquí.
Vas a descubrirlo todo sobre la marca personal y después, ya estarás listo para brillar con tu marca.