PLANIFICA Y CONTROLA

TUS REDES SOCIALES

EN TRES PASOS

Tener tus posts listos para publicar está bien, pero si además, aprendes la estretegia, te servirá para siempre y enamorarás con tus contenidos. Accede al kit de herramientas con el que gestionarás y planificarás las redes sociales de tu negocio, sin morir en el intento.

lo sé, crear contenido en redes sociales requiere tiempo y esfuerzo

Bueno, requiere menos tiempo si conoces la metodología y estrategia que te permite hacer más atractivos tus posts.

Seamos honestos. Crear contenido con una plantilla de textos enlatados es coser y cantar pero ¿te dan resultado? ¿Cuántas personas publicarán lo mismo que tú? Esa no es la solución.

Entre tu trabajo, atender clientes y tu vida, sacar un ratito para planificar y crear tus contenidos de redes sociales es una auténtica faena.

Pero, necesitas estar en redes, compartir valor y que tus potenciales clientes vean lo valioso que es tu trabajo para ellos.

Por más que lo intentas no consigues ser constante y aún siéndolo no generas interés con tus redes sociales y parece que es una pérdida de tiempo y energía.

¿Cómo lo hacen quienes publican cada día? Ya te lo digo yo: con estrategia y metodología.

Si quieres de verdad dejar de sufrir por estar en redes, aquí tienes la solución.

Aprende la metodología, inspírate con cientos de contenidos y programa con antelación todos tus posts.

Lo importante es que puedas centrarte en tu trabajo.

PLANTILLAS

endrás plantillas para elaborar tus contenidos de forma práctica, sencilla y eficiente. Además, te introduzco la estrategia que debes tener y de la que la mayoría de negocios no parten y por eso fracasan.

TUTORIALES

Te enseño a utilizar el planificador así como herramientas con las que optimizar tus redes sociales y trabajar de forma cómoda y sin agobios.

PLANIFICADOR

Tendrás la planificación de todo un año de contenidos y posteriores porque con este planificador tendrás más de 10.000 ideas de contenido para que nunca te falte de nada.

QUÉ VAS A CONSEGUIR CON EL KIT

Imagina tener las publicaciones de todo un año planificadas de antemano, con estrategia y con tranquilidad

Las redes sociales de nuestro negocio son importantes y por eso las vamos haciendo, cada día publicamos algo, esperamos comentarios y quizás algún nuevo seguidor. Pero tú sabes que eso no te lleva a ninguna parte y al final siempre te encuentras en el mismo punto. Cuando te paseas por redes sociales de otras empresas descubres que siempre tienen un orden, publican a diario y sobre todo, generan conversación con clientes potenciales.

Si quieres saber cómo algunas empresas gestionan sus redes sociales y consiguen aumentar el interés de sus potenciales clientes día a día, te voy a mostrar cómo.

ESTO ES LO QUE TENDRÁS UNA VEZ CONOZCAS LA METODOLOGÍA

La herramienta completa para gestionar tu estrategia en redes sociales para todo un año sin realizar apenas inversión.

mejora tus REDES SOCIALES en tres pasos

El kit planificador

Esto no es un kit cualquiera porque cuando adquieres este kit entras en una plataforma con mucho contenido y actualizaciones de estrategia.

Lo compras hoy pero estoy segura que lo utilizarás siempre porque una vez que aprendes lo que funciona no harás más que replicarlo y mejorarlo.

No te pierdas la oportunidad de empezar YA mismo a gestionar tus redes sociales con estrategia y efectividad.

Seguro que has visto muchos planificadores parecidos a este, pero te voy a explicar qué hace diferente a este kit y por qué conseguirás lo que llevas hace tiempo intentando.

Esto es lo que conseguirás...

Un calendario de contenidos estándar no te hará destacar ante nadie. Te enseño a personalizar cada post de forma que atraigas a tus clientes de verdad.

¿Qué incluye este KIT?

Al acceder a la plataforma vas a tener diferentes tipos de contenido y recursos

Los tutoriales nos ayudan a aprender mejor y aquí tendrás varios tutoriales en los que se explica la metodología, el uso de plantillas, estrategias de hastags, creación de contenidos y hasta escritura persuasiva.
Cada tutorial y contenido sigue un orden lógico que te ayudará a comprender todo y a aplicarlo sobre la marcha a medida que avanzas. Lo bueno de todo es que no tienes que invertir muchas horas en ello y es un conocimiento con el que adquirirás la agilidad necesaria para manejar las redes sociales como un profesional.

Sé lo importante que es tener unas plantillas para no partir de un folio en blanco. Dentro del kit encontrarás varios tipos:

  • Plantillas de diseño en Canva.
  • Plantillas de creación de textos.
  • Plantilla generadora de copy (las fórmulas de copywriting que debes conocer).
  • Agenda planificador en pdf lista para utilizar y crear tu orden.

El planificador puedes utilizarlo de dos maneras.

  • Una es desde un documento excel muy intuitivo que he creado para ayudarte a organizar tus posts.
  • Otra es por medio de la plataforma airtable (versión gratuita) que además te proporciona una visualización perfecta de tus posts y la tranquilidad de tener un gran trabajo ya hecho con antelación.

EL CURSO AHORA MISMO VALE 75€ Y NO BAJARÁ DE PRECIO, EN TODO CASO IRÁ SUBIENDO DEBIDO A LAS ACTUALIZACIONES DE CONTENIDO QUE NO PAGARÁS SI ENTRAS AHORA.

Tan pronto realices tu compra accederás a la plataforma de hotmart con todos estos contenidos y recursos:

¿Estás preparado para triunfar con tus redes más que nunca?

Posts para todo un año, 1.000 ideas de contenido y estrategia para tu negocio​

el kit ideal para quien quiere gestionar sus redes sociales y no desistir en la primera semana

¿Quien soy yo para proponerte esto?

¡Hola, soy Conchi!

Antes de nada, quiero que sepas que no nací siendo community manager, tuve que aprender, igual que tú.

Soy consultora y un día me di cuenta de la necesidad de tener mis contenidos perfectamente planificados y estratégicamente organizados en mis redes sociales.

Después de buscar en diversos recursos que circulan por la red he realizado mi propio sistema de planificación de contenidos.

Quizás no sea el más marketero del mundo pero si es el más práctico y el que más se ajusta a las necesidades de personas normales que llevamos nuestras propias redes y necesitamos tener orden, estrategia e inspiración.

LA ESTRATEGIA ES LA CLAVE Y TOCA TRABAJARLA

¿Este kit es para ti?

La única persona que puede resolver esta pregunta eres tú. Pero te voy a ayudar a decidirte.

Es para ti si...

No es para ti si...

El mejor momento para descargar tu kit ES AHORA

Si te cuesta tomar decisiones como esta tan solo estás atrasando el éxito de tus redes sociales

No dejes que pase otro año mientras sigues pensando si hacerlo o no.

Nunca es tarde para pempezar a darle vida a tus redes sociales y conectar con tus potenciales clientes.

Siempre es buen momento para aprender una habilidad

Todos deseamos que nuestro negocio funcione y tener un gran público. Pero debo decirte que ese público te lo tienes que trabajar y si no aprendes una metodología tus redes sociales seguirán tan paradas y poco efectivas como hasta ahora.

Por eso, hoy mismo puedes cambiar ese destino.

La decisión es tuya, el link de acceso lo tienes justo aquí.

QUIZÁS TE PREGUNTES ALGO COMO ESTO

Para nada. Lo primero que debes de saber es que con esta metodología ahorrás tiempo de dedicación a las redes sociales y adquirirás la destreza necesaria para programar y organizarte en muy poco tiempo cada mes.

Como buena gallega te voy a contestar con otra pregunta. Si todos publicamos lo mismo este año ¿crees que llamaríamos la atención de forma individualizada?

Lo que tendrás como contenidos base serán un montón de encabezados, titulares y llamadas a la acción. También tendrás las ideas de contenido para que lo desarrolles según tu servicio y experiencia. De esa forma no sonarás igual que todos pero no te faltará nunca inspiración.

No creo que tengas que ser un super diseñador. Además hoy en día Canva nos lo facilita a los que somos quizás más torpes en esta faceta. Tendrás además unas plantillas prediseñadas de canva listas para usar.

Cuando empieces a trabajar con la metodología te darás cuenta de que tu relación con las redes sociales cambia. Todo requiere esfuerzo y por supuesto los resultados solo llegarán si pones de tu parte.

Pues que tendrás más porque te enseñaré la metodología creadora de contenidos con la que crearás infinitos textos. No exagero. Si sigues la metodología tendrás ideas hasta el inifito y más allá.

Obviamente lo tuyo es tu profesión. Pero todos sabemos de la importancia de un buen texto para vender. Tendrás una serie de fórmulas de copywriting así como propuestas de escritura persuasiva para que sepas como estructurar tus textos y hacerlos más apetecibles. Además, esta parte sé que es algo que no tiene ningún otro planificador en el mercado.

LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR AHORA Y QUEDÁRTELO PARA SIEMPRE CON ACTUALIZACIONES INCLUIDAS

¿Estás preparado para generar más interés que nunca en tus redes?

Ir arriba