Hola

me llamo Conchi

Al igual que tú, un día tuve un sueño que se hizo realidad: tener más libertad con mi propia empresa.

Ahora mi propósito es poder ayudar a emprendedores y empresarios a alcanzar el estilo de negocio que desean.

Quizás lleves tiempo emprendiendo, pero sientes que algo falla y necesitas un consultor estratégico con experiencia que haga despegar tu negocio.

En ambos casos, estoy aquí para acompañarte.

Gestiono empresas desde el año 2003 y ayudo a emprendedores a diseñar su modelo de negocio para generar resultados gracias a herramientas digitales y presencia online.

Soy la fundadora de Innova Gestors, consultoría y asesoría de empresas en Andorra la Vella desde 2008.

Una propuesta

Tras el paso de emprender has de pensar como empresario

de emprender

Sé que hablar de emprender suena arriesgado o serio para muchos. Pero, ¿y si te dijera que no lo es? La clave para que tu negocio funcione está en analizar bien los números, organizar bien las tareas y llevar un buen plan de acción. Además hay que analizar muy bien el tipo de servicio o producto vas a ofrecer. Vaya si tienes trabajo ya…

Me encargo de analizar tu proyecto y puesta en marcha para que tú, como emprendedor, puedas desarrollar tus ideas sin preocuparte de nada. Personalizo individualmente mis servicios para que puedas optimizar tu tiempo y de esta forma te dediques a realizar aquello en lo que eres realmente efectivo.

Fundé Innova Gestors, mi asesoría en Andorra la Vella, porque quería ofrecer un servicio diferente y aportar valor añadido a las empresas que gestiono.

Mi punto fuerte es vivir cada empresa como si fuera la mía, conocerla a fondo y a partir de ahí ayudar a los empresarios a diseñar su modelo de negocio, entenderlo y generar resultados.

He creado el método Impulsa&Consolida, para ayudar a emprendedores a impulsar su negocio y a empresarios a consolidarlo.

a tener una empresa sólida

He conseguido hacer realidad mi filosofía de vida y la de los empleados y
clientes que me acompañan cada día. Ahora faltas tú.

Conoce

mi lado más personal

  • Nací un 8 de diciembre en Pontevedra y tras más de 15 años viviendo en Andorra, muy feliz, regreso a Galicia en 2018 haciendo realidad el teletrabajo en mi propia empresa.
  • Me gusta madrugar y trabajar un par de horas antes de que los demás empiecen su jornada laboral. Creo que así gestiono mejor mi tiempo.
  • Soy madre de 3 niños: Brais, Xoel y Roi. Los tres mosqueteros y la alegría de la casa .
  • Conocí a Toni, mi marido, el 12 de Octubre de 2000, volvería a casarme con él, no solo por la fiesta 😀
  • Tengo un pastor gallego que nació el 12-10-18, las casualidades con los números me persiguen. Kai es parte de esta familia numerosa.
  • Nada me define mejor que la palabra "Morriña" que llevo tatuada en la muñeca. Galicia es una de mis debilidades.
  • Colecciono imanes de nevera de cada lugar al que viajo.
  • Me encanta aprender, soy tan curiosa que no descanso hasta que consigo hacer por mí misma aquello que quiero, sobre todo me chifla la tecnología.
  • Colecciono libros de El Principito en todos los idiomas que encuentro así como objetos diseñados con este personaje tan dulce.

Mi objetivo es ayudarte a alcanzar el estilo de negocio que quieres tener

Tu proyecto

Tanto si tienes un negocio como si quieres construirlo desde cero, te acompaño

Emprender

Cuando yo abrí mi empresa esta palabra no debía estar en el diccionario. Ahora gracias a Internet hay más posibilidades de crecimiento, más rentable, más rápido y más visible.

Digitalización pyme

Siempre he tenido el convencimiento de que la tecnología hay que aprovecharla en cualquier empresa. Una empresa digitalizada es más rentable y proporciona más libertad al empresario que apuesta por la tecnología.

Estrategia Online

La estrategia lo es todo. Para alcanzar tus objetivos primero has de planificarlos. Si, en Internet también. Si vas en serio con tu emprendimiento establece antes de nada tu plan de acción.

Análisis de negocio

Para ser un buen empresario/a has de realizar un análisis de tu negocio como mínimo 3 veces al año: finanzas, objetivos y digitalización. La clave para una empresa consolidada.

MÁS INFORMACIÓN

Quieres más información, cuéntame tus dudas

Solo hay una oportunidad para crear una buena primera impresión