Y PUEDES HACERLO ONLINE O PRESENCIAL, LO IMPORTANTE ES QUERER HACERLO
No tienes que realizar un proceso de semanas ni meses para ver resultados.
De hecho, la mayoría de mis clientes, tras la primera sesión, ya lo disfrutan.
Sabes que la salida a la situación actual del sector es asesorar más y gestionar menos. Y estás de suerte porque gracias a la tecnología y a la implantación de un sistema de trabajo adecuado podrás:
Antes de trabajar para asesorías ya tuve la mía. En ella desarrollé un sistema de trabajo que me permitiera ser muy rentable sin necesidad de estar presente cada día.
De hecho, me pasaba más de 4 meses al año fuera del país y, ni los clientes ni mi equipo, lo notaban.
Imagina trabajar menos horas con los mismos o mejores resultados.
Eso es posible enfocándose más en cómo trabajar y menos en las herramientas digitales.
Cuando centras tu atención en el sistema de trabajo, los resultados llegan enseguida. Tomarte tu tiempo para valorar cómo te gustaría trabajar y con qué herramientas hacerlo posible.
Cuando no se hace así, se acaba por contratar un software al primer comercial que se cruza en tu camino. Y, la mayoría de ocasiones, esto provoca frustración porque no genera un gran cambio en tu despacho.
Al centrarnos en el sistema de trabajo, equipo, tipo de clientes y objetivos a futuro, este primer paso de elección de herramientas te permite diseñar nuevos servicios, ser más rentable y, por lo tanto, tener una asesoría en la que trabajar de manera más relajada.
Así es cómo lo he hecho ya, no solo en mi asesoría, sino en las asesorías de clientes, que posteriormente se pusieron en mis manos.
Si quieres empezar ya mismo, no puedo ayudarte, pero te va a venir muy bien saber esto:
Y no olvides esto, te vendrá bien para empezar: