5 DÍAS PARA CONQUISTAR TU PERFIL DE LINKEDIN

Y crecer en beneficios con tu negocio

LinkedIn es una red profesional que puede dar pereza al principio, pero enamora a quien la sabe aprovechar.

Para empezar con buen pie en esta red se ha de entender la base, su funcionamiento y sobre todo optimizar tu propio perfil.

Lo primero que ve una persona cuando te encuentra en LinkedIn es tu perfil, tu trayectoria, aquello que compartes, tu foto… 

Para que todos ingredientes formen una receta perfecta has de saber alinearlos y realizar unas pequeñas acciones. De esa forma tendrás un perfil que atrae y conquista a tus visitas.

Lo sé, quizás te de un poco de pereza empezar a trabajar tu perfil como es debido, seguir un tutorial tampoco es la solución porque te falta alguien que te valide y aporte ideas para dar con la clave que consigan hacer de tu perfil un espacio que te represente.

photo_2022-06-09_10-39-42

He pensado la solución para darte el impulso que necesitas

5 días, 5 acciones y tu perfil brillará como nunca (parece un poco cursi pero es así). Conseguir un perfil de alto impacto en LinkedIn es posible y te voy a ayudar a dar los primeros pasos.

Durante una semana completa me tendrás a tu disposición revisando tu perfil, indicándote qué debes hacer y ayudándote a optimizarlo. El proceso es así:

  • De lunes a viernes te enviaré directamente una tarea a realizar en tu perfil con las instrucciones detalladas.
  • Podrás preguntarme las dudas que tengas y validaré lo que hayas hecho aportándote mi visión e ideas para completarlo.
  • Estaremos en contacto directo y al final de la semana te enseñaré una estrategia muy interesante que puedes aplicar una vez que tengas tu perfil en modo conquista. No puedo adelantar más, es el día sorpresa!

Cinco días para trabajar tu perfil y arrancar por fin con la red profesional que más beneficios aporta hoy en día.

De lunes a viernes tendremos los días de acción. Sábado sorpresa. Hasta el lunes siguiente me tendrás para ayudarte en todo lo que trabajemos durante este reto.

¿Por qué apuntarte a esta semana de acción en LinkedIn?

Al finalizar esta semana tendrás:

Para realizar esta mentoría conmigo necesitarás:

  • Tener cuenta en LinkedIn o abrir una nueva
  • Cuenta en Telegram
  • Ganas de conquistar esta red profesional

Todos, cuando empezamos, intentamos hacer las cosas por nosotros mismos. Ya sea porque nos gusta, ya sea por ahorrar un poquito.

Está bien. Eso dice mucho de nuestras ganas. Pero, a veces, se agradece una ayuda, alguien que haya pasado por ahí y te ayude a ver, lo que ahora no ves. Alguien que haya descubierto una mejor manera de obtener resultados.

Dejarse ayudar es una gran decisión también. Por eso, en lugar de proponerte que hagas mejoras en tu perfil de LinkedIn, quiero ser yo la que te indique, paso a paso, como hacerlo, donde mejorar y qué elementos tener en cuenta para que conquistes esa red profesional.

Será una semana entera conmigo, revisando tu perfil y trabajando para que los demás te vean brillar.

Te veo dentro!

Conchi

Ir arriba