Descubre cómo avanzar con tu asesoría

No es fácil la situación actual del sector, pero menos fácil es si tú, como profesional, no tomas acción.

Businessclass Tendencias 2024

Prepara tu cambio y hazlo bien

Muchos son los profesionales de asesoría que me contactan diciendo que tienen ganas y necesitan cambiar. Pero, o tarda en tomar una mínima acción o no la toman. Esto es así y probablemente te pase a ti.

Sabes que no puedes vivir cobrando ni 50 ni 60 euros de cuota mensual por un servicio al que poco a poco has ido añadiendo carga “gratuita” para tu cliente. Encima, ni es valorado ni percibido, lo que hace que cada vez sea más difícil coger el toro por los cuernos y cobrar lo que realmente te mereces por tu trabajo, tu experiencia y tu implicación.

Llevo años trabajando para ayudar a asesorías a cobrar lo que se merecen y a disfrutar realizando servicios que ahora mismo te resultan inimaginables. Pero con los que se gana más rentabilidad que “solamente” calculando impuestos.

En este test gratuito vas a descubrir qué pasos puedes tomar para empezar este cambio que siempre estás postponiendo. Lo he hecho pensando en que por lo menos tengas el primer paso que tanto necesitas para cambiar tu situación actual. En menos de dos minutos te haré llegar el resultado con unos consejos específicos a tu situación.

¿Quien soy yo para ayudar a asesorías en su digitalización?

Por si no me conoces, soy Conchi Sancar y antes de ponerme a hablar de tendencias, innovación y marketing en asesorías… fui asesora. En mi asesoría puse en práctica antes que en ninguna, todas las ideas tecnológicas y de marketing que se me ocurrían.

Y es más o menos así que hoy en día me dedico en exclusiva a llevar la tecnología y el marketing que sí funciona a las asesorías y despachos profesionales.

Llevo años trabajando para ayudar a este sector a que se ponga al día y haga las paces con su rentabilidad y puesta en valor ante sus clientes.

Este test es la hoja de ruta que necesitas

Este test no es uno más que te encuentres por ahí porque está hecho tras años de trabajo en el sector de la asesoría. Vamos, que es muy específico.

Tras varias preguntas te llegará un diagnóstico con mis consejos en el que descubrirás en qué punto de partida te encuentras y qué pasos concretos debes ir dando para rentabilizar con éxito tu despacho. No todo lo que ves por ahí afuera es la solución, ni las redes sociales, ni la mejor herramienta de automatización. Muchas veces, es todo más sencillo y te lo voy a enseñar.

Resumiendo, tras el test obtendrás un informe de...

Tu situación actual y tus primeros pasos

Hoja de ruta para tu asesoría

Qué acciones deberías realizar a partir de ya mismo

Mi consejo y recursos de ayuda exclusivamente para asesorías

© 2024 Conchi Sancar