Prepara tu cambio y hazlo bien
Muchos son los profesionales de asesoría que me contactan diciendo que tienen ganas y necesitan cambiar. Pero, o tarda en tomar una mínima acción o no la toman. Esto es así y probablemente te pase a ti.
Sabes que no puedes vivir cobrando ni 50 ni 60 euros de cuota mensual por un servicio al que poco a poco has ido añadiendo carga “gratuita” para tu cliente. Encima, ni es valorado ni percibido, lo que hace que cada vez sea más difícil coger el toro por los cuernos y cobrar lo que realmente te mereces por tu trabajo, tu experiencia y tu implicación.
Llevo años trabajando para ayudar a asesorías a cobrar lo que se merecen y a disfrutar realizando servicios que ahora mismo te resultan inimaginables. Pero con los que se gana más rentabilidad que “solamente” calculando impuestos.
En este test gratuito vas a descubrir qué pasos puedes tomar para empezar este cambio que siempre estás postponiendo. Lo he hecho pensando en que por lo menos tengas el primer paso que tanto necesitas para cambiar tu situación actual. En menos de dos minutos te haré llegar el resultado con unos consejos específicos a tu situación.