Blog

El blog del marketing y digitalización

Claves para digitalizar una asesoría

Antes de hablarte de las claves para digitalizar una asesoría, déjame aclararte que aquí te muestro las claves que a mí me funcionan cada vez …

Leer más →

Marketing para asesorías

¿Qué tienen las asesorías para aplicar su propio marketing? Primero de todo, hay pocas asesorías de empresa que hacen marketing, así en general. Ni bueno …

Leer más →

Kit digital

El martes 11 de enero de 2022 se abrió el plazo de inscripción al kit digital para aquellas empresas que quieran ser agentes digitalizadores, es …

Leer más →

Top herramientas para marketing digital

A la hora de pensar en el marketing de tu negocio hay algo que suele generar muchas dudas y es la buena elección de herramientas …

Leer más →

Manual de estrategia digital para asesores y abogados

Vas a salir de dudas con este post porque aquí te cuento, sin relleno, la estrategia digital para asesores y abogados, que funciona de verdad. …

Leer más →

Digitalización de asesorías. Errores que debes evitar.

La digitalización de asesorías tiene sus claros beneficios y todos, en mayor o menor medida, los conocemos. Pero, ¿qué ocurre a la hora de digitalizar …

Leer más →

Aprende las claves de digitalización en menos de 15 minutos

Si quieres saber porqué algunos profesionales adaptan sus negocios al digital y tienen éxito en poco tiempo, yo te enseño cómo lo hacen. Accede GRATIS a la Businessclass GUIA SALVAVIDAS PARA ASESORES dónde te explico las claves cruciales que otros asesores de empresa ya están implementando con éxito.

 

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Concepción Sánchez Carmuega⁣
Finalidad: enviar email con la descarga solicitada, así como información relevante sobre las temáticas de la web.⁣
Legitimación: tu consentimiento de que quieres recibir mis emails.⁣
Destinatarios: tus datos serán guardados en Google y Raiolanetworks así como en Mailerlite, mis proveedores de email, hosting y de email marketing.⁣
Derechos: tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar y suprimir tus datos.⁣
Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre privacidad y protección de datos en mi política de privacidad.

Ir arriba