Antes de capitana fui marinera; marinera de una asesoría en Andorra que fue creciendo a pasos de gigante gracias a la confianza que depositaban mis clientes en mí.
La confianza. Yo no les prometía que iban a tributar menos (trabajaba en Andorra donde no había impuestos) ni les enseñaba trucos para pasar más gastos por la empresa, sino a ser más libres. Fue la manera en que me gané su confianza.
De hecho, trabajar en un país sin tributaciones me permitió aprender mucho más del resto de áreas de asesoramiento empresarial.
Yo he ayudado a todos mis clientes-asesorías a ser más libres.
¿Qué significa la libertad para una asesoría?
Acertar más y equivocarse menos.
Implementar las acciones que funcionan con el fin de ganar claridad y productividad diaria, y dejar de perder el tiempo en tareas improductivas y papeles enmarañados.
Garantizo un método de marketing hiper especializado en el sector de las asesorías.
Es una metodología propia que he ido formando después de probarla en mí misma, con unos resultados exponenciales y más de un centenar de asesorías de empresa que a día de hoy no han parado de crecer.
No solo te ayudo hacia adentro, sino también hacia fuera. Tengo comprobado que después de aplicar la estrategia digital que tu empresa necesita podrás convertirte en un pez de oro en el gran océano azul virtual.
Y después, ganar nuevos clientes a los que ya estarás preparado para asesorar.
Porque las asesorías con las que trabajo se acaban convirtiendo en mucho más que clientes y sus muestras de reconocimiento superan lo que implica nuestro trabajo digital