Gestionamos, programamos y creamos el contenido para tus redes sociales. En este servicio realizamos una auditoria inicial, planificación de palabras clave, objetivos y tipo de cliente/servicio que quieres alcanzar.
Antes de ponernos manos a la obra tendrás todo un plan creado a la medida de tu asesoría, con todo lo que necesitas para escalarlo y sacarle el máximo rendimiento a tu presencial digital.
No basta publicar las noticias del Boe, las normativas y demás información haciendo un copia-pega en tu blog.
El blog sirve para que te comuniques con tu cliente potencial. Por lo tanto, tu comunicación importa. Cómo lo dices, qué dices y las temáticas que importan a tu cliente objetivo. Déjame hacerte una pregunta ¿Escribes para tu potencial cliente o para tus compañeros de profesión?
Nosotras lo tenemos claro: creamos contenidos para atraer a clientes potenciales, con temáticas que les importan y lenguaje que ellos comprenden. Tu blog puede convertirse en la vía de entrada de nuevos clientes. Si lo haces bien, claro.
¿Quién te dijo que la newsletter consiste en enviar emails?
Aplicar una estrategia de newsletter puede ser la palanca de confianza que tus clientes necesitan. Ni hace falta escribir todos los días (como dicen los modernos) pero tampoco molestas a nadie por enviar emails. Al revés, el cliente interesado querrá saber de ti siempre y cuando lo que compartas sea atractivo y de calidad.
Implementamos tu newsletter a nivel técnico y te ayudamos en la creación y frecuencia de contenidos.
Todas las empresas exitosas hacen publicidad. ¿Cómo no la va a hacer tu asesoría?
Siempre que tengas ciertos requisitos podrás hacer publicidad efectiva. No te preocupes que los requisitos no son complicados: una web, imagen corporativa, objetivos…
Vamos, que te ayudamos con tu publicidad en Google y redes sociales para que seas más visto y, por lo tanto, abras más posibilidades a conocer a tus mejores clientes.
Si estás listo para hacer una campaña publicitaria, pregúntanos primero 🙂
Esto ya es lo más top en marketing. El embudo de ventas (funnel) es la solución ideal para tener un sistema semi-automático para captar clientes.
Va a depender de tus recursos internos pero en teoría se trata de tener una web, formulario y publicidad que te permitan captar clientes sin requerir más esfuerzo por tu parte, que darle el servicio, obviamente.
Hacer que te contacten es cosa nuestra. Lo tuyo, cerrar la venta.